Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, ¿cómo se hace lo de destruir coches?
Una vez acabes el juego,vete a una de tus casas y coge la pistola de oro que habra alli.De 4-5 tiros te cargas la mayoria de los coches.

Asegurate de no alejarte mucho de la casa para poder volver a por municion cuando la agotes y para huir de la policia,que seguramente se pondran a dispararte como locos :sisi:

Unido
octubre 13, 2010
Deje para el final los coleccionables, y tengo un problema con una caja blindada, la que esta en el karaoke "BAM BAM" la caja esta en un cuarto, el problema es que cuando voy esta cerrada la puerta, no saben en que mision se puede entrar a ese cuarto? por que la mision que dicel "club bam bam" no me dejo.. :S

Saludos :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Deje para el final los coleccionables, y tengo un problema con una caja blindada, la que esta en el karaoke "BAM BAM" la caja esta en un cuarto, el problema es que cuando voy esta cerrada la puerta, no saben en que mision se puede entrar a ese cuarto? por que la mision que dicel "club bam bam" no me dejo.. :S

Saludos :D
Repite la mision "Conoce al nuevo jefe",asi apareceras directamente en esa habitacion nada mas comenzarla.Despues simplemente abre la caja y listo :D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El juego está genial, pero una duda, porque no puedo llevar siempre un arma encima? tengo que piratear algunas cámaras y me disparan... donde puedo conseguir armas?
Una duda algo tonta, si consigo llegar al nivel 10 en prestigio, triada y policía, eso vale para el 100% aunque algunas misiones no estén bien terminadas?
No se donde leí que para comprar los coches, si vas vestido de triada, están a un 40% más barato, pero eso será cuando lo tenga en nivel 10? es que hay alguna carrera que la he ganado por los pelos.
Gracias

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Las armas las consigues en las misiones o de los enemigos pero como no hay una armería no siempre podrás disponer de un arma de fuego, una vez terminas la historia te aparece una pistola dorada en el apartamento que puedes coger siempre que quieras.

Si tienes el nivel 10 de prestigio, de policía y de triada es suficiente da igual que tengas en las misiones 3 triángulos o 1.

Para que los coches te salgan un 40% mas baratos tienes que tener nivel 10 de prestigio (creo que era el 10 no estoy 100% seguro), los trajes de triada sirven para conseguir un 5,10 o 15% (depende del traje) de puntos extra en las misiones, que ya te digo que vienen muy bien para subir el nivel de triada al 10.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El juego está genial, pero una duda, porque no puedo llevar siempre un arma encima? tengo que piratear algunas cámaras y me disparan... donde puedo conseguir armas?
Una duda algo tonta, si consigo llegar al nivel 10 en prestigio, triada y policía, eso vale para el 100% aunque algunas misiones no estén bien terminadas?
No se donde leí que para comprar los coches, si vas vestido de triada, están a un 40% más barato, pero eso será cuando lo tenga en nivel 10? es que hay alguna carrera que la he ganado por los pelos.
Gracias
Las puedes encontrar unicamente en cajas fuertes o quitandosela a los enemigos.Donde las camaras suele haber alguna pistola colocada sobre un cajon :sisi:

Como 100% unicamente cuentan las misiones principales,casos,trabajos y eventos.No es necesario que consigas 3 placas azules y 3 triangulos rojos en cada mision,solo con completarlas basta.

Hay un traje con el que te hacian descuento,lo que no sabria decirte es cual exactamente.De todos modos esperate a completar todo lo demas para hacer las carreras,ya que tendras que comprar todos los coches de todos modos para un trofeo (asegurate de guardar antes de comprarlos)

Las carreras de clase A se ganan muy facilmente con el Velocita,que es basicamente un Lamborghini.Las de clase C yo las gane con el que te dan durante el primer caso.Las de clase B no sabria decirte con cual las gane :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23, @abaddon 3.0, vamos lo mejor es llegar al nivel 10 de todo, porque al igual que el trofeo de comprar toda la ropa, necesitaré tener todo al nivel 10 para poder comprarlo, que por cierto, el trofeo de la ropa tengo que buscar por todas las tiendas de la ciudad?
@abaddon 3.0, porque dices lo de guardar cuando compre los coches? hay bug?...

Un off topic, he leído en muchos sitios que este juego se parece a los GTA, eso es verdad? porque tengo el GTA IV, que además creo que lo jugaremos en verano, no abaddon 3.0? pero no me llamaba la atención el GTA, pero este juego me tiene enganchadísimo, así que creo que disfrutaría el GTAIV si es parecido jejeje

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Ponguito

Te lo digo porque tambien tienes que comprar todas las ropas y si compras todos los coches no puedes comprar todas las ropas y viceversa xD

En lo unico que se parece con el GTA es en que es un sandbox,por lo demas es muy distinto.El GTA esta enfocado mas a los disparos y este en el combate cuerpo a cuerpo,las historias no se parecen en nada,etc...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Te lo digo porque tambien tienes que comprar todas las ropas y si compras todos los coches no puedes comprar todas las ropas y viceversa xD
Entonces que es recomendable?, 1º comprar la ropa? ahora mismo creo que tengo 1.200.000 de dinero, hará falta mucho más seguro...

Pues después de The Las of Us, lo tengo seguro, me pondré con el GTA IV, que me está gustando el tipo de juego de tener un mapa tan amplio y tener misiones de todos los estilos, y si es con armas, me gusta.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Entonces que es recomendable?, 1º comprar la ropa? ahora mismo creo que tengo 1.200.000 de dinero, hará falta mucho más seguro...

Pues después de The Las of Us, lo tengo seguro, me pondré con el GTA IV, que me está gustando el tipo de juego de tener un mapa tan amplio y tener misiones de todos los estilos, y si es con armas, me gusta.
No te creas que la ropa no es muy cara, te recomiendo que te apuntes donde sea, o pillas un mapa donde aparezcan las tiendas y en el paint vayas tachando a las que fuiste, procura comprar toda la ropa de cada tienda, si te dejas una te volverá loco para encontrarla XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Yo me compre todos los coches y también toda la ropa en la misma partida y todavía me sobro dinero así que no deberías tener muchos problemas. Al igual que @abaddon 3.0 pienso que el único parecido que tiene con GTA es que es un sandbox, en mi caso concreto GTA IV me aburrió muchísimo y por mas oportunidades que le di no consiguió engancharme en ningún momento, en cambio Sleepings Dogs me atrapo desde el minuto 1 y no me aburría nunca.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya me queda poco para el platino,me quedan cosas todavia pero poco a poco ire recogiendo los coleccionables que me faltan,que son las cajas blindadas

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
no entiendo bien la consigna de este desafio para sacarlo en Oro

Atacante fluido ! . aguien me lo puede explicar un poco que no se que hay que hacer sume 6 no mas y no se como en casi toda la historia .

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
no entiendo bien la consigna de este desafio para sacarlo en Oro

Atacante fluido ! . aguien me lo puede explicar un poco que no se que hay que hacer sume 6 no mas y no se como en casi toda la historia .
Misión para hacerlo más rápido

Es aquella misión en que te secuestran y estás desarmado || misión del club Bam-Bam.

Para ataque fluido tienes que hacer lo siguiente:

- Cuando un enemigo esté tras una mesa, viga o cualquier objeto en que se le vea la parte superior del cuerpo, tienes que ir al lado opuesto y cuando estés cerca saltas y cuando saltes le desarmarás, tras el salto es todo automático, repite el procedimiento hasta conseguirlo.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Misión para hacerlo más rápido

Es aquella misión en que te secuestran y estás desarmado || misión del club Bam-Bam.

Para ataque fluido tienes que hacer lo siguiente:

- Cuando un enemigo esté tras una mesa, viga o cualquier objeto en que se le vea la parte superior del cuerpo, tienes que ir al lado opuesto y cuando estés cerca saltas y cuando saltes le desarmarás, tras el salto es todo automático, repite el procedimiento hasta conseguirlo.
Gracias por el aporte
Saludos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Terminado el modo historia, esta genial el juego la verdad, ahora a comprar ropa y coches... Y pasar los eventos de carreta y rematar algunas misiones para conseguir el nivel 10 de tríada.
cuanto dinero hace falta para el tema compras? Y como se consigue dinero si me hiciera falta más, que seguro que me hará falta.
un saludo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Terminado el modo historia, esta genial el juego la verdad, ahora a comprar ropa y coches... Y pasar los eventos de carreta y rematar algunas misiones para conseguir el nivel 10 de tríada.
cuanto dinero hace falta para el tema compras? Y como se consigue dinero si me hiciera falta más, que seguro que me hará falta.
un saludo.
El dinero solo puedes conseguirlo completando misiones,carreras,los trabajos que te dan por el movil y cogiendo todas las cajas fuertes.Completando todo esto deberias tener dinero de sobra :sisi:

Si te falta algo de dinero siempre puedes ir a las apuestas o a reventar parquimetros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hoy ha sido una tarde muy provechosa me he quitado de encima todas las cajas blindadas,los encargos de roland y de tran,he hecho un par de oros incluyendo las apuestas de los gallos y he comprado toda la ropa y los coches mas caros,asi que el platino esta cerca :sisi:

Superior