Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues esta en game por 19 euros, creéis que me tendría que esperar a una versión GOTY o me lo pillo directamente el juego solo?

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Bueno, pues acabo de finalizar (historia principal) este juego, mejor dicho, juegazo. Ahora a por el platino y a finalizar los DLC (la del torneo como guiño a una de mis películas fetiche de mi niñez, Operación Dragón, le tengo unas ganas...).
Saludos y gracias a todos por vuestros aportes.

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Chicos/as,un consejo para conseguir más experiencia de tríada en las misiones:

Cuando estemos en la misión,podemos pararnos por la calle y empezar a atacar a los peatones.Simplemente les pegamos un puñetazo(a los hombres,con las mujeres no funciona) y se nos pondrán "chulitos",luego les volvemos a dar otro puñetazo y empezarán a atacarnos.

De aquí conseguimos puntos al realizar contraataques,y luego rellenamos lo que nos quede de los 3 triángulos con los enemigos de la misión principal.

Un abrazo gente.

Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
muy bien echa la guia, mañana mismo me voy a pillar este juegazo, me pasare para coleccionables y demas

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta, los robos de coches son infinitos? Porque ya he hecho muchos, tengo 3 millones, y aun me siguen dando robos.

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Una pregunta, los robos de coches son infinitos? Porque ya he hecho muchos, tengo 3 millones, y aun me siguen dando robos.
Si te refieres a las misiones del Tran ese que te las manda por telefono no, no son infinitas, pero sí que son bastantes. Tienes que completarlas todas para el platino.

Unido
abril 24, 2009
Hola todos, creo que tengo un problema.

Al acabar el juego me desaparecieron las misiones secundarias tipo... carreras y demás. ¨Sabéis como solucionarlo? Me tiene preocupado....

Unido
junio 4, 2014
Hola,

Estoy casi a punto de tener todo al 100% pero me gustaría preguntar si hay algún buen lugar para atropellar a las 200 personas y también un buen método para matar 50 policías con nivel de persecución 1 o más.

Muchas gracias!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola,

Estoy casi a punto de tener todo al 100% pero me gustaría preguntar si hay algún buen lugar para atropellar a las 200 personas y también un buen método para matar 50 policías con nivel de persecución 1 o más.

Muchas gracias!!
Las 200 personas en la calle, ya que los civiles creo recordar tambien cuentan. Simplemente vete a una calle que este llena de gente y arrasa con todos XXXD

Respecto a los 50 policias, basta con reventar unos cuantos coches, atrincherarte en alguna zona que solo tenga una entrada (los edificios de los pisos francos son una buena opcion) y matar a todos los que te vengan ;)

Unido
junio 4, 2014
Las 200 personas en la calle, ya que los civiles creo recordar tambien cuentan. Simplemente vete a una calle que este llena de gente y arrasa con todos XXXD

Respecto a los 50 policias, basta con reventar unos cuantos coches, atrincherarte en alguna zona que solo tenga una entrada (los edificios de los pisos francos son una buena opcion) y matar a todos los que te vengan ;)

Muchas gracias, lo intentaré así. Es un juego muy entretenido. Fácil pero largo y entretenido. Las misiones secundarias que por lo general en los sanbox son repetitivas y un poco aburridas aquí son más llevaderas.

Gracias otra vez, un saludo.

Unido
agosto 22, 2009
Me esta encantando la historia.
--- [ Añadido ] -----

..............

Por cierto, se sabe algo sobre su segunda parte, el Triad Wars? Se la foto que sacaron y demás pero también he leído que iban a dar detalles a principios de este año y nanai.

Última edición:

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Me esta encantando la historia.
--- [ Añadido ] -----

..............

Por cierto, se sabe algo sobre su segunda parte, el Triad Wars? Se la foto que sacaron y demás pero también he leído que iban a dar detalles a principios de este año y nanai.
Leí un artículo sobre este juego en la web de 3Djuegos en el que decían que sacarían noticias y detalles sobre el juego A LO LARGO de 2014, tocará esperar compañero ^^ yo también estoy impaciente me encanta la ambientación de la historia y la trama :D

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta, para el trofeo de los eventos tienes que completar los 28,y 17 son redadas, ok, pero en el mapa que sale en la primera página solo salen 17 y creo que son solo las redadas no?

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Solo me queda ganar 1 millon en las apuestas de gallos para el platino es el ultimo regisro de premeios que me queda el oro, pero estoi ganando en el que puedes apostar 100 mil, y voi ganando, gano el dinero,pero en el registro de premios, no me aumenta las ganancias, se me queda en 246 mil y gano y no me sube, e probado en otros puestos de peleas de gallos y pasa igual no me aumenta, eso es un bug o algo,o a alguien le ha pasado?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Solo me queda ganar 1 millon en las apuestas de gallos para el platino es el ultimo regisro de premeios que me queda el oro, pero estoi ganando en el que puedes apostar 100 mil, y voi ganando, gano el dinero,pero en el registro de premios, no me aumenta las ganancias, se me queda en 246 mil y gano y no me sube, e probado en otros puestos de peleas de gallos y pasa igual no me aumenta, eso es un bug o algo,o a alguien le ha pasado?
No es un bug, lo que pasa es que el premio no es acumulativo, es decir, que tienes que haber ganado 1 millon sin haber perdido nada. Por ponerte un ejemplo, si has ganado 200.000 y pierdes 300.000, tendrias -100.000 en la medalla aunque no se indique.

Para evitar esto guarda la partida antes de cada apuesta. Si ganas, vuelve a guardar y sigues apostando y si pierdes pues cargas y vuelves a apostar ;)

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
No es un bug, lo que pasa es que el premio no es acumulativo, es decir, que tienes que haber ganado 1 millon sin haber perdido nada. Por ponerte un ejemplo, si has ganado 200.000 y pierdes 300.000, tendrias -100.000 en la medalla aunque no se indique.

Para evitar esto guarda la partida antes de cada apuesta. Si ganas, vuelve a guardar y sigues apostando y si pierdes pues cargas y vuelves a apostar ;)
ahhhh que no es acumulativo, =( pues vaya, intentare aver,pero que coñazo por que cada vez que carge la partida me sale en mi piso y tengo que volver al lugar de los gallos XD
Mucas gracias por la aclaracion =)

Superior