@KaOs-dRs Yo creo que lo más práctico sería poner unos días y unas horas. Quien quiera o pueda conectarse esos días perfecto y quien no pueda o no quiera conectarse es su decisión y ya está, nadie tiene derecho de criticar a nadie por su decisión.
@CHIVI Yo no he dicho que estuviera mal organizado aunque ya que has sacado copiaré lo que has dicho "¿que se puede hacer mejor? sí".
Tampoco he protestado en ningún momento, simplemente he dicho que la experiencia, la cual era nueva para mí, no me ha gustado y sencillamente tuve la educación de comunicaros que no quería participar más, ¿tan difícil es de entender?
Otra cosa, si tardé en aceptar tu solicitud o si posteé poco fue por temas personales que no voy a explicar aquí y no fue por pasotismo.
¿Qué soy el que menos hace por quedar? Madre mia, si sólo hemos quedado una vez y a la hora acordada estaba conectado. Ahora desde luego voy a ser el que menos va a hacer por quedar, no tengas duda. Bueno, mejor dicho, no voy a hacer nada por volver a quedar.
Lo de ir a mi bola en algún momento de la quedada no te lo voy a negar. Llegó un momento en que me agobié con las órdenes en el chat y las acciones que había que hacer para obtener los trofeos que decidí pasar de eso y simplemente jugar y divertirme.
@MyLand Por mucho que pueda decirte en el chat que hagas tal cosa hay otros jugadores en ese momento que no son del grupo y que, lógicamente, van por su cuenta y esto de alguna manera "entorpece". Si hubiéramos estado los seis solos habría cambiado la cosa bastante.
Mi decisión es sencilla y viene de que quisé probar la experiencia ya que nunca había hecho una quedada de este tipo y no me ha gustado y,por lo tanto, no quiero volver a repetir. El poco tiempo que tengo para usar la consola lo quiero para disfrutar y no para estar como estuve el pasado jueves.
En fin, no voy a escribir más aunque me mencioneis porque no va a valer la pena. Quedamos el jueves pasado y no os dejé plantados, estuve conectado a la hora acordada y en mi caso estuve hasta las 00:30 con vosotros, demasiado teniendo en cuenta que madrugo a las 6:00 horas.
Os comunico de buena manera que no voy a paticipar más y os poneís como os ponéis, eso si que no lo entiendo yo. Además de no gustarme la experiencia, vi que habían más jugadores en el online y que mi "baja" del grupo no sería un problema para vosotros para conseguir el platino que queréis. Creo que tengo todo el derecho de tomar la decisión que quiera siempre que lo haga con respeto y educación y creo que siempre ha sido así.
Un saludo.