jose_the_rider
jose_the_rider
- Unido
- agosto 30, 2012
Alguien para jugar online ya estamos 2 y no gustaria que si aguien le falta algun trofeo online que se uniera y demas
Que tal el online??? hace falta algun pase?? me esta costando conseguir el juego y capaz que lo tenga que comprar usado....alguien juega aun? me faltaron solo los online de este juego...
que yo sepa es gratis. ;-)Que tal el online??? hace falta algun pase?? me esta costando conseguir el juego y capaz que lo tenga que comprar usado....
Saludos
Me vendria de lujo tio.A mi me quedan algunos del online si quereis montamos una quedada para finiquitarlo
@MyLand4 somos, no se cuantos haran falta...@Snowmanball, @CHIVI
El online del juego es gratis y si no os importa yo también me apuntaría a la quedada ya que no tengo ningún trofeo online de esta gran juego desconocido por muchos.
Saludos.
@Ok, de momento somos:
@Kesar
@MyLand
@Snowmanball
@Notodoesverdad, no te interessa ayudarnos? XD">@krisdavi
@ChlVl
@Notodoesverdad, no te interessa ayudarnos? XD
Ok, de momento somos:
@Kesar
@MyLand
@Snowmanball
@Notodoesverdad, no te interessa ayudarnos? XD">@krisdavi
@ChlVl
@Notodoesverdad, no te interessa ayudarnos? XD
Una pregunta a que hora, segun tu experiencia, hay más gente conectada??. Gracias!Buenas noches compañeros.
En un momento dado podría echaros una mano no os lo puedo asegurar. Yo ya saqué el platino. Un consejo para las 100 partidas de exterminio:
Para ir lo más rápido posible, dejad que el equipo humano active las balizas, sin atacarles ni hacer nada, de esa manera, las partidas se simplifican a algo menos de 5 min (se hacen muy largas), hacedme caso.
Los trofeos de muertes con X criaturas o soldados salen muy rápido, siendo tedioso las 100 partidas de exterminio y más aún las 25 victorias de criaturas contra soldados, partidas largas y a ida y vuelta.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Para comenzar una partida, un mínimo de 6, sino, no hay partida (hasta 30 minutos esperando, viendo la tele xD).
Saludos.