No, de hecho no tiene ningun DLC este juegotiene trofeos dlc este juego?
Excelente! gracias nicoNo, de hecho no tiene ningun DLC este juego
¿Que bug de la caña compañero? Si no te aparece, ten en cuenta que dependiendo de la dificultad puede variar levemente su ubicacion :sisi:Otro con el bug de la puta caña de pescar...
El juego esta bastante entretenido en general. La historia es muy buena y los escenarios tambien tienen una ambientacion estupenda. Eso si, si lo que quieres son sustos, te puedes olvidar de que este te de demasiados. XXXDbuenas alguien me recomienda este juego o es solo para platinearlo xD es que soy fan de los silent hill pero a partir del 3 me decepcionaron y me han dicho que este juego es mas o menos como el sh2
Sé que dependiendo de la dificultad la caña puede estar en un sitio u otro: en fácil en el embarcadero y en normal o difícil en: árbol del embarcadero, en un callejón del embarcadero o en la zona donde se accede a las cloacas, bajando unas escaleras.¿Que bug de la caña compañero? Si no te aparece, ten en cuenta que dependiendo de la dificultad puede variar levemente su ubicacion :sisi:
No, no son acumulables. Si te dejas uno atras en alguna zona a la que no puedes volver (emisora, monasterio, etc...) tendras que volver a cogerlos todos en otra partidalos coleccionables son acumulables? quiero decir si te pasas el juego puedes coger el que te falta
¿En que dificultad estas? Que en cada dificultad, algunos objetos tienen una ubicacion distinta. La del video creo recordar que era para la dificultad Facil, aunque juraria que tambien indica despues en que otras zonas puede estar la maquina :sisi:muy buenas lo primero es que muchas gracias por esta guia de trofeos me esta siendo muy util
lo se gundo es que estoy con la mision secundaria de sin techo el problema es que no me sale la maquina expendedora para coger la chocolatina segun marca el video ¿que es lo que tengo que hacer? ¿ o se me ha bugueado?
¿Y no te sale al lado de la entrada del metro? Que cosa mas rara :Sestoy en dificultad facil