Hola, los objetos aparecen en la 2º ronda.Hola, ¿sabeis donde se consigue la copa obsidiana? Gracias.
Buena guía :hola:
En que nivel de dificultad estas jugando (enigma me refiero)Hola, tengo un problema, en la habitación del hospital S14, que hay una caja fuerte con 2 candados, uno de ellos es con un numero escrito en sangre en la pared. A mi me dio la impresión de que ponía 2828, pero no hay manera, no se entiende nada y y ya he probado mil combinaciones, a alguien le salió y lo resolvió?, gracias.
Espero que te sirva.Hola, tengo un problema, en la habitación del hospital S14, que hay una caja fuerte con 2 candados, uno de ellos es con un numero escrito en sangre en la pared. A mi me dio la impresión de que ponía 2828, pero no hay manera, no se entiende nada y y ya he probado mil combinaciones, a alguien le salió y lo resolvió?, gracias.
porque se aprovechan de nosotros los seguidores de las antiguas sagas.. y quieren exprimirnos al máximo,yo creo que haran un hd del 4 con el origins seguramente al igual que los god of war hicieron 2 collection... es que si sacan los 3 ya no puede sacarte la sangre solo el origins en hd jaja, aunque al menos konami no es capcom...Muchas gracias por la guia,uno de mis favoritos en la epoca de la ps2 ledi mucha caña con todos los finales etc.... aver si saco guita y lo pillo que le tengo unas ganas, lo que no entiendo es porque no an puesto el silent hill 4 en el collection estos de konami........ vamos que cabia perfectamente en el disco.
:hola:
Te deberian de haber saltado los de cargarte a los enemigos finales :rotonuse:Hola señores, voy por el hospital y aun no me ha saltado ningún trofeo... no es un poco raro?? Al menos es de desaherme de pyramis me deberia de haber saltado no?
Hasta que mates al trio colgante que te mata pillandote con los pies, que batalla mas rara :rotonuse: :rotonuse:, ese sera tu primer trofeo :rototepega::rototepega::rototepega:Hola señores, voy por el hospital y aun no me ha saltado ningún trofeo... no es un poco raro?? Al menos es de desaherme de pyramis me deberia de haber saltado no?
solo tienes que ver el final de renacimiento de las ligas de youtube y te muestran el segundo objeto necesario para su final y esta en la gasolinera donde agarras tu tubo.¿Alguien me puede indicar donde encontrar el Libro de las memorias perdidas.?