Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hola, tengo una duda con el trofeo del perro Toby. Me pasé el juego y no me saltó.... ¿Es necesario completar los casos o sirve únicamente hasta llegar a un punto de guardado? y de repetir los casos completos ¿los casos en los que uso al perro no serían necesarios repetirlos, no?
Con hacer la acción con Toby en cada caso y esperar a que se guarde es suficiente, siempre sale al principio de cada caso así que te tiene saltar rápido.

Unido
abril 19, 2014
tengo una duda sobre "una mente compleja" ¿hasta donde tengo que llegar para que la deduccion valga? me aparece la neurona amarilla, apreto equix y me da a elegir culpable o inocente, hasta ahi o sigo hasta que me aparece lo de la moralidad?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
tengo una duda sobre "una mente compleja" ¿hasta donde tengo que llegar para que la deduccion valga? me aparece la neurona amarilla, apreto equix y me da a elegir culpable o inocente, hasta ahi o sigo hasta que me aparece lo de la moralidad?
Yo tenía esa misma duda, hasta que un compañero del foro me la resolvió. Cuando te aparece la neurona amarilla le das a X y te aparecen las dos opciones a elegir, ahí verás que te aparece el símbolo de guardado (esquina inferior izquierda), no hace falta que elijas una de las 2 opciones, le das a círculo para seguir con la investigación y esa deducción ya queda guardada.

Unido
agosto 11, 2007
Hola Isma_gmr18

Antes que nada quiero agradecerte por la guía de trofeos de “Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos”

Necesito ayuda la una duda con los casos, pues termine el juego con un 90%, con todas las pistas halladas y las conclusiones en verde, pero faltándome el trofeo “Mente Compleja”, cabe destacar que termine el “caso 3” culpando a Blinkhorn pero con la daga de hielo, es obligatorio repetir este caso y cambiar la conclusión por la daga de plata?

Lo mismo me pasa en el “caso 5” pues lo termine concluyendo que White es la cómplice, también tendría que repetirlo para cambiar de conclusión a Martyn Hamisch es el asesino?

Gracias de antemano y Saludos!!

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hola Isma_gmr18

Antes que nada quiero agradecerte por la guía de trofeos de “Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos”

Necesito ayuda la una duda con los casos, pues termine el juego con un 90%, con todas las pistas halladas y las conclusiones en verde, pero faltándome el trofeo “Mente Compleja”, cabe destacar que termine el “caso 3” culpando a Blinkhorn pero con la daga de hielo, es obligatorio repetir este caso y cambiar la conclusión por la daga de hielo?

Lo mismo me pasa en el “caso 5” pues lo termine concluyendo que White es la cómplice, también tendría que repetirlo para cambiar de conclusión a Martyn Hamisch es el asesino?

Gracias de antemano y Saludos!!
Sobre el caso 3 es necesario que lo acabes con la deducción correcta que es culpar a Blinkhorn y que usó la daga de hielo, pero también debes de realizar el resto de deducciones como la de la daga de plata.

Y en el caso 5 antes de cumplar a Martyn debes de hacer otras 3 deducciones que son perdibles y una vez lo hayas acusado y antes de decir que White es la complice debes de hacer dos deducciones mas: sin complices y Albert es el cómplice.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Sobre el caso 3 es necesario que lo acabes con la deducción correcta que es culpar a Blinkhorn y que usó la daga de hielo, pero también debes de realizar el resto de deducciones como la de la daga de plata.

Y en el caso 5 antes de cumplar a Martyn debes de hacer otras 3 deducciones que son perdibles y una vez lo hayas acusado y antes de decir que White es la complice debes de hacer dos deducciones mas: sin complices y Albert es el cómplice.
Pues repetiré el Caso 3 a ver si con un poco de suerte me salta el Platino, sino pues haré el Caso 5 también.

Muchas gracias delfinator!!

Unido
enero 1, 2009
Alguien que se lo haya pasado me puede decir el número de conclusiones diferentes que tiene cada caso? Es que ya me metí en el trofeo mente compleja una vez y me comí un spoiler porque en verde se muestra la conclusión correcta.

Gracias de antemano.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien que se lo haya pasado me puede decir el número de conclusiones diferentes que tiene cada caso? Es que ya me metí en el trofeo mente compleja una vez y me comí un spoiler porque en verde se muestra la conclusión correcta.

Gracias de antemano.
Caso 1: 4 conclusiones (6 si contamos los 2 de inocencia, aunque estos juraria que no cuentan)

Caso 2: 4 conclusiones.

Caso 3: 6 conclusiones (3 hielo y 3 con plata)

Caso 4: 3 conclusiones.

Caso 5: 7 conclusiones.

Caso 6: 3 conclusiones.

De todos modos, creo que te vas a tener que comer los spoilers igualmente si quieres el trofeo, porque algunas deducciones para sacarlas sin guia, tienen tela XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Un pequeño off-topic, si entras en una guía de trofeos vas a ver spoilers sí o sí que para eso están, sacar trofeos, no una sinopsis. Hay que ser específico a la hora de describir cómo sacar los trofeos o la guía sirve de poco o nada.

Unido
mayo 23, 2009
Vale ahora me doy cuenta que tengo que hacer todas las deducciones del juego vaya con el trofeo de los hu... y eso que he repetido el caso 5 3 veces por que hay en un momento que las deducciones no te pueden salir si culpas a hamish.

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
me puse como loco buscando y recorde que habia un punto de interes en la zona de quimica del gremio, madre mia que tonto soy XD
Platino conseguido, la verdad es que es sencillisimo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Porque cuando recompongo la foto del caso 3 no me sale la pista "hielo y sal"????

He acabado el juego y en mi 1ª pasada no tuve problemas, pero ahora no me permite sacar esa conclusión y, sin eso, me quedo sin descifrar el auténtico asesino.

Edito: no había observado la sal de las catacumbas :baaa:

Edito 2: Platino :) Te lo dedico @delfinator, uno de los pocos platinos que compartimos :chocala:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Porque cuando recompongo la foto del caso 3 no me sale la pista "hielo y sal"????

He acabado el juego y en mi 1ª pasada no tuve problemas, pero ahora no me permite sacar esa conclusión y, sin eso, me quedo sin descifrar el auténtico asesino.

Edito: no había observado la sal de las catacumbas :baaa:

Edito 2: Platino :) Te lo dedico @delfinator, uno de los pocos platinos que compartimos :chocala:
Felicidades por ese platino compi!! :palmas: Con los pocos platinos que tengo ya es difícil coincidir conmigo. XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Voy a jugar en nada a este juego gracias al plus. ¿alguna recomendación para disfrutar del juego y no perder ningún trofeo perdible y tener que hacer dos pasadas o más al juego?

¿Son difíciles los puzles? Gracias!! Quiero este platino. :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy a jugar en nada a este juego gracias al plus. ¿alguna recomendación para disfrutar del juego y no perder ningún trofeo perdible y tener que hacer dos pasadas o más al juego?

¿Son difíciles los puzles? Gracias!! Quiero este platino. :)
Te recomiendo que no te fijes en los trofeos hasta que llegues al final de cada caso, intenta hacer todas las deducciones que puedas y elegir tu decisión, antes de acabar el caso dándole a Select se pondrá en verder si es correcta o en rojo si has fallado, si fallas o te faltan conclusiones puedes volver atrás y hacerlo en un momento, entonces si te recomiendo que veas la guía y consultes todas las conclusiones de ese caso para que no te pase ninguna. El resto de trofeos es sencillos, échales un ojo por si acaso, pero básicamente es analizar a todos los personajes, no saltarte puzzles y hacer una acción especial al final de cada caso, es fácil y si fallas lo puedes repetir.

Tienes que tener cuidado en el caso 5, aquí haces dos acusiones y no una como en los otros casos, antes de la primera acusación hay tres conclusiones perdibles, así que es mejor que mientras vas avanzando en ese caso intentes hacerlas, consulta la guía también para ver cuales son.

La mayoría de los puzzles no son complicados, hay alguno que te tendrá entretenido un poco mas, pero con paciencia los sacas.

Superior