Yo lo jugué y platine en ps4 y si,me gusto muchísimo y el aspecto grafico en ps4 fue muy bueno casi hasta diría espectacularbajando este juego que hace tiempo tengo curiosidad por probarlo,buena escusa para darle uso de nuevo a mi vieja ps3
el de ps3 a mi bueno no me parece,pero tampoco es horribleYo lo jugué y platine en ps4 y si,me gusto muchísimo y el aspecto grafico en ps4 fue muy bueno casi hasta diría espectacular
Hay juegos con mejores gráficos, pero yo no los veo malos. Por el estilo al anterior juegoel de ps3 a mi bueno no me parece,pero tampoco es horrible
El de forzudo el trofeo esta mal explicado, tienes que culpar a el marinero, y despues de culparle el va a tu oficina y tendreis una pelea, cuando le ganas la pelea salta.No me salto el trofeo Forzudo,¿es necesario llegar a todas las conclusiones antes de retarlo al pulso? porque yo llegue a ellas despues de ello
Si me salto al finalizar el caso al finalEl de forzudo el trofeo esta mal explicado, tienes que culpar a el marinero, y despues de culparle el va a tu oficina y tendreis una pelea, cuando le ganas la pelea salta.
¿Has probado a hacerlo al reves? Es decir invertido... creo recordar que me pasó lo mismo y al final era por eso.Tengo un problema con el primer minijuego, el que hay dentro de la bolsa de tabaco...
Se que hay que hacer la marca del tabaco, se que es un barco, pero cuando termino el dibujo no me lo acepta... És decir, segun la play Station no lo cuadro bien... Pero el barco estar,esta xD
Con su proa y popa ya colocado, solo que no se marca en amarillo (que se que debe hacerlo)
Sip, ya lo hago invertido (es decir, mirando hacia la izquierda, no?) pero no hay manera de que la máquina me acepte el dibujo :buf:¿Has probado a hacerlo al reves? Es decir invertido... creo recordar que me pasó lo mismo y al final era por eso.
Tienes que llegar justo hasta el momento anterior de aceptarla. Cuando te dan la opción de aceptar una determinada conclusión o no, ya habrá contado. Llegado a ese punto puedes deshacer tus deducciones y llegar al resto de conclusiones de cada caso.Hola tengo una gran duda, para que las conclusiones cuenten hay que sacar la neurona amarilla de todas ellas y darle a cancelar?