mr_jackkas
mr_jackkas
os doy un consejo de lo que me ocurrio a mi, yo empece el juego y no lo actualize consegui todos los trofeos menos los online y hice lo del dinero vamos los bugs que hay en el juego y ahora mismo tengo 300 millones de pasta y las mejores tablas etc, luego actualize el juego y aun tengo todo no me han borrado nada y eso que he escuchado a gente decir que se le ha borrado todo pues a mi no asi que tenerlo en cuenta.
p.d: ahora estoy con los online me gustaria sacarmelos rapido le puedo recompensar dandole el dinero que quiera seria de esta manera hacemos apuestas y le dejaria ganar asi hata que se canse por que me sobra el dinero XD, si alguien esta interezado que me envie un mp o me agrege este es mi id mr_jackkas. saludos a todos
p.d: ahora estoy con los online me gustaria sacarmelos rapido le puedo recompensar dandole el dinero que quiera seria de esta manera hacemos apuestas y le dejaria ganar asi hata que se canse por que me sobra el dinero XD, si alguien esta interezado que me envie un mp o me agrege este es mi id mr_jackkas. saludos a todos