3er coloso time attack en dificil
bueno.. yo podria decirles como lo maté antesdeayer después de unas horas intentandolo..
1º nada mas empezar avanzar un poko y dispararle unos flechazos, si es posible al estomago para kitarle algo, y cuando vaya a dar el golpe exarte un poko para atras y no te dara.
2º esto es mas dificil, mantente en su espada casi abajo del todo, unos 2 o 3 pasos mas arriba de la parte de la espada donde toka la tierra. espera a que la vaya a mover y haz unos 2 saltos hacia delante en la espada y corre hacia adelante y salta en dirección a la cintura, si lo haces en el momento justo deberia llegar al menos a agarrarse.Como ya he dicho esto es dificilillo, reinicia si no lo consigues, yo le acabe piyando el truco y me sale casi siempre...
3º acaba con el punto del abdomen dandole estokadas completas cuando se va a menear y golpes pekeños mientras anda...descansa si es necesario..
cuando termines con este punto deberian quedarte como minimo 3 minutos
4º justo despues del ultimo meneo que haga, mientras descansas agachado, salta a su brazo derecho y sube a la cabeza como se hace normalmente..nada mas llegar a la cabeza intenta darle estocadas completas, siempre que cargues la espada debe ser para dar una estokada casi a tope, aunke ai un par de movimientos que no te dejara darsela y en un par de ellos solo podras cargar la mitad mas o menos. Despues de terminar con la cabeza y descansar a tope me sobraba entre 1 min y 1 min y medio.
5º ve al codo del brazo izquierdo medio andando y medio dejandote caer poko a poko.
El tiempo ya no deberia ser una preocupación sino la resistencia, que se agotara antes, x lo que debes intentar llegar lo mas nuevo posible.Ya solo faltaria darles los golpes bastante cargados... A mi muxas veces se me acabó la resistencia antes de acabar con el, ya es cuestion de intentarlo varias veces.
-Quizas haya mejores maneras o quizas esto no os sirva para nada pero bueno, es como yo acabe con él y quiero compartirlo aver si vale para algo. Suerte!!!