DsT_Jounin
Chanchi_XuLo
- Unido
- marzo 27, 2013
ya tengo casi todo slo me falta de tener al maximo la resistencia .... 4 pasada y nada aun .. me aburro u.u
Ya, pero si el tercer coloso ya me causó depresión en el Time Attack en normal y lo logré de milagro en difícil... me da un infarto como poco xDsolo es cuestion de paciencia y perseverancia =D
¿En serio lo dijo? Espero que lo grabaras xDPlatino conseguido .... =D .. el decimoquinto coloso no queria morirse pero al 4 intento dijo ya matame y saca tu platino =D .
la cosa es intentar e intentar ... hubo ocasiones en q con el 3er coloso tuve 8 veces para matarlo pero me caia x intentar llegar al brazo.. una veces era x estamina otras x el tiempo .. debo decir q lo mate faltandome 4 segundos xD.¿En serio lo dijo? Espero que lo grabaras xD
(Es en broma, que hay gente que me toma por tonto sólo porque creen que lo digo de verdad)
Felicidades por tu platino.
La verdad es que cuando probé el juego por primera vez ya iba con la idea de que el platino no lo conseguiría, pero poco a poco me fue gustando el juego y aunque fuera difícil me entran ganas de intentarlo cuando tenga tiempo. Sigo dudándolo que lo consiga, pero no sé, quizá lo intente.
Yo ya me desesperé con el tercer coloso en el Time Attack en normal, los demás no me dieron muchos problemas, pero es que si algunos ya me los pasé por poco en el anterior, ahora... me estaré siglos xDla cosa es intentar e intentar ... hubo ocasiones en q con el 3er coloso llegue 8 veces pero me caia x intentar llegar al brazo.. una veces era x estamina otras x el tiempo .. debo decir q lo mate faltandome 4 segundos xD.
Enhorabuena ya no se hacen juegos como este.Gracias por esta gran guia,platino conseguido,la página 95 es esencial para la táctica del coloso 15 en time attack difícil,el 3 lo pase de chiripa tras 2 días a tope con improperios de toda clase,puñetazos al suelo y desesperado,los demás son fáciles y aconsejo un video de 77 lagartos para seguir un orden son fáciles tras hacer time attack normal,llenar la barra de resistencia me llevo 4 partidas hasta el 15 y los lagartos que cogí en la 3,sin duda uno de los platinos más difíciles que he conseguidohttp://img510.imageshack.us/img510/2849/sotcfruitmap.jpg
En mi opinion no es dificil,igual se te resiste algun coloso en dificil,pero nada del otro mundo...disfrutalo.Buenas,estoy pensando en pillarlo y quería saber si es muy difícil sacar el platino. Gracias
Yo aún tengo que intentar el Time Attack en difícil, pero hay trofeos que se hacen un tanto pesados porque es una inversión absurda del tiempo (véase subir la resistencia al máximo). Por lo demás, el juego no está mal, y la mayoría de trofeos son fáciles (aunque alguno un tanto pesado) a excepción quizá del Time Attack en difícil.Buenas,estoy pensando en pillarlo y quería saber si es muy difícil sacar el platino. Gracias
Es buen juego, yo no había probado ninguno de ellos en PS2 y la verdad es que lo que es capaz de transmitir ICO diciendo tan poco además de que debes aprender el modo de ir avanzando, y aquí lo mismo pero debes descubrir el modo de vencer al coloso en lugar del modo de avanzar, y aún así también logran bastante bien el efecto de mostrar una buena historia aunque tenga tan poco diálogo y tan pocas escenas.Supongo q m lo acabaré pillando, todos dicen q es una joya. Y además viene con el ico,a este si pude jugar en ps2. Gracias por la información!