lo siento mucho, ha sido fallo mio, he editado eso ya y e puesto el que faltaba que esel trofeo de agro circo he hecho todo lo que pone y nada...¿hay que seguir algún orden o falta algo?
Apunte importante sobre los lagartos!!!
A todos los lagartos de cola blanca hay que MATARLOS, si por un casual al intentar matarlos se le da en la cola, el lagarto no muere, pero desaparece del mapa y si t vas y no te acuerdas, no sabras nunca que lagarto escapo con vida y perderás el trofeo!.
A mi hermano acaba de sucederle y se ha cagado en todo. :baaa:
a mi no me viene... o sea la caja dice que "two dynamic XMB themes" basados en ico y shaow of the colossus, pero no hay ningun codigo dentro, en una hoja aparte como el de mortal kombat o borderlands GOTY, q onda???@vera_ToPo dijo:
Viene en el interior de la caja donde viene el juego, está en el mismo sitio que las instrucciones
Si, viene en una hojita aparte de un color lila, al estilo de los codigos de las tarjetas de 20 o 50€ para la store.@roldan14 dijo:
a mi no me viene... o sea la caja dice que "two dynamic XMB themes" basados en ico y shaow of the colossus, pero no hay ningun codigo dentro, en una hoja aparte como el de mortal kombat o borderlands GOTY, q onda???
Apunte importante sobre los lagartos!!!
A todos los lagartos de cola blanca hay que MATARLOS, si por un casual al intentar matarlos se le da en la cola, el lagarto no muere, pero desaparece del mapa y si t vas y no te acuerdas, no sabras nunca que lagarto escapo con vida y perderás el trofeo!.
A mi hermano acaba de sucederle y se ha cagado en todo. :baaa:
es aparte del manual??? porque no salio nada asi... solo me venia el manual... u.u@vera_ToPo dijo:
Si, viene en una hojita aparte de un color lila, al estilo de los codigos de las tarjetas de 20 o 50€ para la store.
Si, a mi me venia aparte del manual justamente encima de él, no se si sera porque eres de chile.@roldan14 dijo:
es aparte del manual??? porque no salio nada asi... solo me venia el manual... u.u
no se si sea pero soy de chile (pais ¬¬), sera por eso??? pero porqe entonces dice en contenido extra q viene los temas dinamicos de ico y shadow???
Muchas, sin coger lagartos ninguno, solo matando colosos dicen que son 7 pasadas en una guia de trofeos en ingles.Por cierto, cuantos puñeteros lagartos hay que cojer para subir el circulo de agarre al máximo, estoy ya en la tercera partida y nada
Cual de los 3?Ya lo comento otro compañero del foro, pero lo vuelvo a comentar por si acaso: donde esta el lagarto de la casilla 7E??? llevo ya varias hora en distintos dias y no doy con ella.
Gracias de antemano
Entonces cuando matas a un coloso tambien te sube el agarre? no lo sabia; por cierto, estaba pensando que las frutas del templo se ven bien? esque el mapa de los frutales no las señala esas, y puede que alomejor te dejes alguna.@El Heat dijo:
Muchas, sin coger lagartos ninguno, solo matando colosos dicen que son 7 pasadas en una guia de trofeos en ingles.
Asi que imagino que seran 3 pasadas completas cogiendo casi todos los lagartos y matando a todos los colosos.
Yo recomendaria, que se pasase 3 veces y a la cuarta ya hacer todas las frutas y todos los lagartos, pues tienes que comerte todas las frutas del jardin prohibido y te bajan muchisimo la vida y la resistencia. Asi que por asegurar serian 3 pasadas mas o menos rapidas y cogiendo los lagartos de los templos, y los que te pillen de paso, y en la cuarta ya pillarlo todo.
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
Cual de los 3?
Yo te puedo decir, que la mayoria de los lagartos que no encuentres, mires al sur de donde apunta su cola, sobre todo en los lagartos de la parte de abajo del mapa estan casi todos mal situados, y estan siempre un poco por encima o por debajo de donde apunte su cola.
Y no te habias fijado en la resistencia tras matar a los colosos?@jimbi87 dijo:
Entonces cuando matas a un coloso tambien te sube el agarre? no lo sabia; por cierto, estaba pensando que las frutas del templo se ven bien? esque el mapa de los frutales no las señala esas, y puede que alomejor te dejes alguna.