agusmaster
AgustinGarrido19
ok gracias lo comprare algun dia por los trofeos jjajaja
¿Tu mensaje es con seriedad o en tono de broma?.ok gracias lo comprare algun dia por los trofeos jjajaja
Acabo de ver tu mensaje, la próxima vez haz una cita, al menos si es para mí porque me gusta responder tan pronto pueda.lo digo en plan de bromilla pork el juego ya me lo pase en la play2 perfecto y por eso si me lo compro es por trofeos lo siento si te a sentado mal esk no tiene nada mas nuevo este juego solo los trofeos sorry
Sí, hay que terminar el modo difícil para jugar el contrarreloj en dicha dificultad.tengo una gran duda para hacer el time attack en dificil me tengo que pasar el juego en dificil ?
coleccionista meticuloso lo consigues al completar el time atack en dificil, el video a mi no me sirvio de nada yo por mas que intente recuperar energia en la cornisa no lo logre, ahun asi haciendo el juego 2 veces en el mismo modo de dificultad y recojiendo todas las lagartijas es suficiente para subir. pero doy por hecho que ya subiste por que sino tambien te faltaria el trofeo de las frutas.Gracias por contestarme a mis dudas,pero ya solo me falta el trofeo "coleccionista meticuloso", que me esta costando un monton.
Además he visto en you tuve un video en el que consiguen subir al altar sin apenas resistencia bucando "shadow of colosus trofeo escalador"
Lo de recuperar energías en la cornisa sólo funciona en la PS2.@Jan2 dijo:
coleccionista meticuloso lo consigues al completar el time atack en dificil, el video a mi no me sirvio de nada yo por mas que intente recuperar energia en la cornisa no lo logre, ahun asi haciendo el juego 2 veces en el mismo modo de dificultad y recojiendo todas las lagartijas es suficiente para subir. pero doy por hecho que ya subiste por que sino tambien te faltaria el trofeo de las frutas.
Saludos.
Mira los vídeos que hay para conseguirlo. Yo lo hice diferente, si tras verlos aún no lo consigues, ya te explico mi método por si te sirve de algo.Si solo me falta derrotar al tercer y decimoquinto colosos cronometrados y conseguire el platino, pero no se si seré capaz de matar al tercero pues casi no soy capaz de borrar el simbolo de la cabeza dentro del tiempo, y todabia me faltaria el del brazo.
Puede que sea el que ya dije antes de la PS2.Gracias por contestarme a mis dudas,pero ya solo me falta el trofeo "coleccionista meticuloso", que me esta costando un monton.
Además he visto en you tuve un video en el que consiguen subir al altar sin apenas resistencia bucando "shadow of colosus trofeo escalador"
Sí, son todas las frutas que existen, pero recuerda ésto: todas las que hay en una misma partida.Gracias por la respuesta, otra duda en el trofeo cornucopia es las frutas de la cima del altar y del mundo ?
Yo escalé por su espada de la forma normal y luego salté a su estómago, acabé con ése punto vital y pasé a la cabeza subiendo por la espalda. Luego el brazo izquierdo que es el último signo y ya está jejeje, sencillo.En el video del tercer coloso da la impresion de que va sobrado pero a mi no me da tiempo apenas de borrar el simbolo de la cabeza. Alguien podria decirme un metodo alternativo de matarlo. ¡ESTOY DESESPERADO!
¿Te refieres a que hiciste que golpeara en el centro de la plataforma y todo eso?@Jan2 dijo:
Yo escalé por su espada de la forma normal y luego salté a su estómago, acabé con ése punto vital y pasé a la cabeza subiendo por la espalda. Luego el brazo izquierdo que es el último signo y ya está jejeje, sencillo.
Prueba y ya me dirás, espero que te sirva.
Saludos.
Creo recordar que no. Yo le disparaba flechas hasta que me lanzaba un ataque al suelo, subí por la espada y cerca de la empuñadura salté a su pierna y a la cadera. Una vez ahí, escalé hasta la cintura y ya llegué al estómago. Luego salté al brazo de la espada a la altura del codo y la parte de la armadura que se rompe si haces lo de la plataforma, o puedes intentar escalar por la espalda una de dos, el caso es eliminar el símbolo de la cabeza y luego rápidamente, pasar al otro brazo.@LIGHT dijo:
¿Te refieres a que hiciste que golpeara en el centro de la plataforma y todo eso?
--- [ Añadido ] -----
No tengo problema en matarlo, lo que estoy intentando es en el time atack dificil y tampoco me cuesta subir de la forma del video, pero no me da tiempo, la vez que menos he tardado en matarlo he tardado unos seis minutos.
Gracias por el video,es una buena sujerencia, incluso puede ser mejor caer en la barriga para seguir una ruta en la que no haya que volver. Lo in tentaréYo la tactica que utilice para vencer al tercer coloso en sus dos dificultades, fue hacer una versión del super salto, pero ya que me era imposible hacer el salto hacia la cabeza, despues de muchos intentos conseguia caer justo en la barriga y así ahorraba algunos segundos.
Simplemente intentadlo varias veces hasta que le cojais el punto exacto. No creo que logreís llegar a la cabeza por mucho que el del vídeo lo haga, pero si que os puede salir el caer justo en la barriga del coloso, cosa que os ayudara mucho y ahorrareís buenos segundos.