Guía Trofeos Sekiro: Shadows Die Twice

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Bueno, una pequeña duda, ya conseguí las lagrimas heladas para el final Retorno del dragón y también conseguí el objeto para viajar a la otra hacienda del pasado para el final purificación. Mi pregunta es, es obligatorio terminar la Hacienda del pasado ya o se puede dejar para más tarde? Es que tengo entendió que para el final de retorno tiene que ser antes de matar al dragón divino pero no sé si con este pase igual. Además de que tengo entendió que este Búho es muchísimo más chungo que el original y, que es el jefe más difícil del juego por lo que no sé si dejarlo para más tarde y así tener los recuerdo de, la monja verdadera, el dragón divino y el demonio del odio, además de algunas cuentas de oración más para tener un poco más de vida pero sobretodo 3 más de ataque.

Por otro lado, hay quien dice que el demonio del odio es el más difícil del juego y ya ni se que pensar haha, que orden ven mejor? Voy Búho-monja-Dragon-demonio o mejor ir monja-dragón-búho/demonio. Si es que se puede claro o si por el contrario tengo que ir contra el Búho si o si ahora.
No es necesario que lo derrotes ya, puedes esperar. Yo me lo cargué después del Dragón Divino pero antes del Demonio del Odio.

El jefe más difícil es el final. Ni el Búho ni el Demonio del Odio me parecen realmente difíciles.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
No es necesario que lo derrotes ya, puedes esperar. Yo me lo cargué después del Dragón Divino pero antes del Demonio del Odio.

El jefe más difícil es el final. Ni el Búho ni el Demonio del Odio me parecen realmente difíciles.
Ok gracias. Creo que lo dejaré para luego del palacio que ya la empecé.

Lo que veo es que se va a hacer un poco pesado lo del farmeo, ya cada nivel pide una burrada de XP.

Por cierto, tengo entendió que se necesita 10 de Lapislázuli para mejorar todas las herramientas y que solo se consiguen 6 por partida maximo. Cuantos se pueden conseguir en la segunda partida ya que como no llegas a la zona del palacio entonces no podrás comprarle a ninguno de los 2 vendedores. Básicamente serían casi 3 partidas para poder conseguir el Lapislázuli suficiente no?
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Ok gracias. Creo que lo dejaré para luego del palacio que ya la empecé.

Lo que veo es que se va a hacer un poco pesado lo del farmeo, ya cada nivel pide una burrada de XP.

Por cierto, tengo entendió que se necesita 10 de Lapislázuli para mejorar todas las herramientas y que solo se consiguen 6 por partida maximo. Cuantos se pueden conseguir en la segunda partida ya que como no llegas a la zona del palacio entonces no podrás comprarle a ninguno de los 2 vendedores. Básicamente serían casi 3 partidas para poder conseguir el Lapislázuli suficiente no?
En la segunda partida guardas la partida en un USB antes de hablar con el Búho para hacer el final Shura. Después haces ese final (debería saltarte el trofeo por derrotar a Isshin Ashina, el de derrotar a todos los jefes y el del propio final) y cargas la partida del USB para esta vez elegir la opción de ser fiel a Kuro para seguir la historia hasta el manantial y conseguir los Lapislázuli.

Lo de farmear, como explico en su trofeo correspondiente, es mejor hacerlo en el NG+ y, aún así, lleva unas cuantas horas.
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo habilidades

Lo de este trofeo es una ida de olla, la experiencia que dan los enemigos respecto a lo que cuesta subir un nivel está mal medido o algo, sino es que no me lo explico. Estoy en ng+ y me quedan 20 puntos por conseguir, ahora mismo ya me cuesta 15/20 min de farmeo en la zona de las escaleras para subir un nivel...
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
En la segunda partida guardas la partida en un USB antes de hablar con el Búho para hacer el final Shura. Después haces ese final (debería saltarte el trofeo por derrotar a Isshin Ashina, el de derrotar a todos los jefes y el del propio final) y cargas la partida del USB para esta vez elegir la opción de ser fiel a Kuro para seguir la historia hasta el manantial y conseguir los Lapislázuli.

Lo de farmear, como explico en su trofeo correspondiente, es mejor hacerlo en el NG+ y, aún así, lleva unas cuantas horas.
Muchas gracias, creo que haré eso, igual veré que sale más a cuento, farmear en NG+ o jugar en NG++ hasta el manantial para conseguir los Lapislázuli y luego farmear en NG++ que se supone dan más XP que en el NG+. Aunque claro, tendría que volver a matar a la mayoría de jefes XD.
--- [ Añadido ] -----
No sé si fue en el video que pusiste sobre farmear XP, pero vi en un comentario que la mejor forma de farmear xp es, cuando haces la segunda visita al castillo, no matar al ogro, entonces ya en la tercera vuelta al castillo, no recuerdo desde que ídolo pero creo que es desde el que dices tú para farmear, matar al ninja, correr y ponerse en la viga de en medio, el ogro se soltará y matará a los 2 enemigos de sombrero rojo lo cual dicen te da 12,000 de XP en unos 25 segundos. Es lo que entendí más o menos, valdría la pena investigarlo.
 
Última edición:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Muchas gracias, creo que haré eso, igual veré que sale más a cuento, farmear en NG+ o jugar en NG++ hasta el manantial para conseguir los Lapislázuli y luego farmear en NG++ que se supone dan más XP que en el NG+. Aunque claro, tendría que volver a matar a la mayoría de jefes XD.
--- [ Añadido ] -----
No sé si fue en el video que pusiste sobre farmear XP, pero vi en un comentario que la mejor forma de farmear xp es, cuando haces la segunda visita al castillo, no matar al ogro, entonces ya en la tercera vuelta al castillo, no recuerdo desde que ídolo pero creo que es desde el que dices tú para farmear, matar al ninja, correr y ponerse en la viga de en medio, el ogro se soltará y matará a los 2 enemigos de sombrero rojo lo cual dicen te da 12,000 de XP en unos 25 segundos. Es lo que entendí más o menos, valdría la pena investigarlo.
Yo farmeé en el NG+ y me llevó 4-5 horas. La verdad es que si me hubiese puesto a hacer el NG++ hasta llegar otra vez al final para ponerme a farmear ahí, pues me habría llevado más o menos el mismo tiempo (entre que tardas en llegar y te pones a farmear...).

No había visto ese truco, ojalá haberlo sabido porque se ve muy útil xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Buenas,me falta una habilidad para el platino,pero me sale como bloqueada y me dice que hace falta adquirir las demas habilidades para ver la infomacion,y las tengo todas¿que es lo que pasa?¿por que no se me desbloquea?

 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Buenas,me falta una habilidad para el platino,pero me sale como bloqueada y me dice que hace falta adquirir las demas habilidades para ver la infomacion,y las tengo todas¿que es lo que pasa?¿por que no se me desbloquea?

Pues a raíz de tu problema he estado investigando y resulta que es necesario comprarle "Pasaje flotante" al mercader que hay en la Hacienda Hirata, el que solo acepta escamas. Si es por esto y te funciona, te agradecería que me lo confirmases xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues a raíz de tu problema he estado investigando y resulta que es necesario comprarle "Pasaje flotante" al mercader que hay en la Hacienda Hirata, el que solo acepta escamas. Si es por esto y te funciona, te agradecería que me lo confirmases xD
Confirmadisimo,eso me faltaba para que se me desbloqueara la habilidad.Muchisimas gracias :amor:.Ya lo tengo platineado :trofeo:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Bueno, platino conseguido. Confirmó que lo de matar al ninja y luego colgarse de la tabla funciona, el ogro mata a los 2 enemigos de sombrero rojo, pero... el problema es que tienes que volver al ídolo con la campana de retorno y, el problema con eso es que te tiras una pantalla de carga que le quita toda la eficacia, es mejor estarse farmeando al ninja todo el rato. Son 2100 del ninja y 3800 por los 2 del sombrero rojo (3800 por los 2, no por cada uno) lo cual hace poco menos de 6,000 por run pero con una pantalla de carga...

Yo personalmente me puse a farmear en la zona del video que dejare. A lo mejor es más lento que el de farmear al ninja pero es mucho menos aburrido y se hace menos pesado, aunque igual sigue siendo un coñaso.

https://youtu.be/Cq8av0azFB8
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Duda, Los decapitados y los guerreros Shichimen no son necesarios para ningun trofeo no? salvo el que te da lapis lazuli y el anillo del descontento

Estaria bien que en el trofeo de matar a todos los jefes pusieran una lista de todos los vestigios necesarios para el trofeo, asi voy mas seguro de todo jaja
 
Última edición:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Duda, Los decapitados y los guerreros Shichimen no son necesarios para ningun trofeo no? salvo el que te da lapis lazuli y el anillo del descontento

Estaria bien que en el trofeo de matar a todos los jefes pusieran una lista de todos los vestigios necesarios para el trofeo, asi voy mas seguro de todo jaja
Los decapitados no son necesarios y los guerreros shichimen solo esos 2.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Platino conseguido. Para farmear yo hice lo del ogro primero usando el idolo de entrada del castillo, subia las escaleras hasta el ogro que mata a los guardias rojos, salia por la entrada de atras para matar a los enemigos de afuera con sigilo y repetia regresando al idolo de las escaleras. Loo hice en un NG++ y me daban 16000 de xp por cada vez. Se me hizo bastante rapido así, aunque en mi caso yo termine el primer NG+ entregando el amuleto a kuro lo cual me dío mas xp y en el NG++ lo hice sin el amuleto y ademas le agregue la maldición de la campana desde que accedí a esa zona y nunca lo desactivé para maximizar el xp ademas de que queria mas reto. Conociendo el juego de principio a fin me hice 2 horas del comienzo del juego hasta el momento de la invasión.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Platino conseguido. Para farmear yo hice lo del ogro primero usando el idolo de entrada del castillo, subia las escaleras hasta el ogro que mata a los guardias rojos, salia por la entrada de atras para matar a los enemigos de afuera con sigilo y repetia regresando al idolo de las escaleras. Loo hice en un NG++ y me daban 16000 de xp por cada vez. Se me hizo bastante rapido así, aunque en mi caso yo termine el primer NG+ entregando el amuleto a kuro lo cual me dío mas xp y en el NG++ lo hice sin el amuleto y ademas le agregue la maldición de la campana desde que accedí a esa zona y nunca lo desactivé para maximizar el xp ademas de que queria mas reto. Conociendo el juego de principio a fin me hice 2 horas del comienzo del juego hasta el momento de la invasión.
Al subir la dificultad con el Amuleto de Kuro, o con la campana, NO sube la experiencia obtenida, ya lo he comprobado.

¿Cuánto tiempo te llevaba hacer lo del ogro? Porque si me dices que eran 2 o 3 minutos para conseguir 16k, lo cierto es que con el truco que yo usé se obtiene casi lo mismo y estando solo en NG+ (son 2k de exp por cada 20-30 segundos...).
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Al subir la dificultad con el Amuleto de Kuro, o con la campana, NO sube la experiencia obtenida, ya lo he comprobado.

¿Cuánto tiempo te llevaba hacer lo del ogro? Porque si me dices que eran 2 o 3 minutos para conseguir 16k, lo cierto es que con el truco que yo usé se obtiene casi lo mismo y estando solo en NG+ (son 2k de exp por cada 20-30 segundos...).
Si serían casi 2 minutos
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Chicos tengo un problema,estoy haciendo el final "retorno!" he llegado casi al final de los pasos de la guia,cuando le entrego las visceras a la niña celestial,descanso en el idolo,la espio a traves de la puerta,vuelvo a descansar pero la puerta me aparece cerrada y no puedo acceder a habalr con ella apra que me las lagrimas,he descansado muchas veces he viajado a todos los lados pero la puerta sigue sin abrirse,alguna solucion? gracias
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Chicos tengo un problema,estoy haciendo el final "purificacion!" he llegado casi al final de los pasos de la guia,cuando le entrego las visceras a la niña celestial,descanso en el idolo,la espio a traves de la puerta,vuelvo a descansar pero la puerta me aparece cerrada y no puedo acceder a habalr con ella apra que me las lagrimas,he descansado muchas veces he viajado a todos los lados pero la puerta sigue sin abrirse,alguna solucion? gracias
No te preocupes eso es normal no es inmediato, tú sigue jugando y cuando vayas en el manantial regresas y ya podrás obtener las lágrimas heladas.
Saludos
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Una duda, veo que primero el backup lo haces después de lo del búho y en la segunda antes, ¿se podría hacer el backup de primeras antes de lo del búho y sacarse en una sola todos los finales? ¿Quedaría algún trofeo pendientes así? Entiendo que el de los lapicesazul y las habilidades ¿no? Esto ya sería para ng+
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Una duda, veo que primero el backup lo haces después de lo del búho y en la segunda antes, ¿se podría hacer el backup de primeras antes de lo del búho y sacarse en una sola todos los finales? ¿Quedaría algún trofeo pendientes así? Entiendo que el de los lapicesazul y las habilidades ¿no? Esto ya sería para ng+
Podrías sacarte todos los finales en una, pero igualmente tendrías que repetir en un NG+ el de Shura para el trofeo "Hombre sin igual" (el de matar a todos los jefes). En él ya explico por qué.
 
Superior