Guía Trofeos Saints Row The Third

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Gaania

Forma parte de la historia, así que tendrás que hacerla sí o sí. Suponiendo que no la hayas hecho ya. Si es así siento decirte que deberás empezar de cero. Si no asegúrate de matar a todos los enemigos. Como ya dije hay más comandos en la misión de los que pide el desafío.

Y no, no aparecen en ningún otro sitio.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania

Forma parte de la historia, así que tendrás que hacerla sí o sí. Suponiendo que no la hayas hecho ya. Si es así siento decirte que deberás empezar de cero. Si no asegúrate de matar a todos los enemigos. Como ya dije hay más comandos en la misión de los que pide el desafío.

Y no, no aparecen en ningún otro sitio.
La historia no la tengo avanzada...ahora me fui a la zona prohibida aver si salen y bueno por lo que veo solo mate a 1...asi que ahora tengo 3...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hoy ya me ha saltado el trofeo de robar todos los vehiculos!!! ya solo me faltan los asesinatos...porque los Deckers, los Morningtstar y los luchadores los tengo...ya solo me faltan los comandos...y ya apartir de ahi ya puedo hacer la historia tranquilamente no @maigret?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania Si es el último de los desafíos de matar a gente y tienes todos los robos, no tendrías problemas en acabar la historia. De todos modos, guarda tu partida en un pendrive por si las mosca. La última misión no es perdible, cuando tomas una opción puedes volver a repetir la misión luego y elegir la otra.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Si es el último de los desafíos de matar a gente y tienes todos los robos, no tendrías problemas en acabar la historia. De todos modos, guarda tu partida en un pendrive por si las mosca. La última misión no es perdible, cuando tomas una opción puedes volver a repetir la misión luego y elegir la otra.
Ahora estoy con la mision de la Stag que me esta costandoXXXD

Si lo de la ultima mision ya se que tengo que guardar antes de elegir una opcion u otra...ya al principio de la historia ya la fastidie y me toca volver a empezar otra partidaXXXD si es que...soy un caso perdidoXXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania No, en la última no hace falta que guardes, ya que el juego te permite repetirla una vez que acabes la historia. Tú elige la opción que quieras y completa la misión, luego abres el móvil y te volverá a aperecer esa misión para completarla, por lo que la repites eligiendo la otra opción.
Lo que te decía es que guardes la partida antes de acabar la historia, por si acaso te pasara algo al terminarla.
Si tienes problemas en algún punto, solo tienes que mejorar la salud. La última de las mejoras se hacía prácticamente invulnerable.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Gaania No, en la última no hace falta que guardes, ya que el juego te permite repetirla una vez que acabes la historia. Tú elige la opción que quieras y completa la misión, luego abres el móvil y te volverá a aperecer esa misión para completarla, por lo que la repites eligiendo la otra opción.
Lo que te decía es que guardes la partida antes de acabar la historia, por si acaso te pasara algo al terminarla.
Si tienes problemas en algún punto, solo tienes que mejorar la salud. La última de las mejoras se hacía prácticamente invulnerable.

@Gaania añado a lo que dice el compi que una de las dos opciones finales son 2 misiones, por lo que no te asustes si cuando acabes la primera no salta el trofeo. Creo que fue @Ponguito que se cago XXXD

Y cuando empieces partida nueva, no te llevara mas de 1h llegar al problema belga :chocala:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@maigret a vale, pensaba que en la ultima mision, osea de la killbane tenia que guardar antes de empezar la mision de elegir una cosa u otra...porque como al principio no guarde antes de elegir una opcion u otra....por eso me toca empezar una segunda pasada.
@Rafi_004 vale, lo tendre en cuenta, si no salta...en la segunda pasada ya me saltara el ultimo trofeo, no??

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@maigret a vale, pensaba que en la ultima mision, osea de la killbane tenia que guardar antes de empezar la mision de elegir una cosa u otra...porque como al principio no guarde antes de elegir una opcion u otra....por eso me toca empezar una segunda pasada.
@Rafi_004 vale, lo tendre en cuenta, si no salta...en la segunda pasada ya me saltara el ultimo trofeo, no??
En tu segunda pasada, cuando tengas todos los trofeos menos el que perdiste, empiezas la segunda pasada, avanzas hasta la misión El Problema Belga, y haces la acción contraria a la que escogiste para obtener el trofeo que te quede. La última misión puedes repetirla des del móvil, escoges la que te falta de las dos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Isma_gmr18, si en la segunda pasada solamente tengo que hacer la mision del principio de explotar o salvar el edificio....que es la de el problema belga que tu dices...y si no me dejo ninguno mas...solo me falta ese para la segunda...todo lo demas, lo de hacer las misiones del fraude al seguro, la del caos, la del genkins, y esas, las dejo para cuando acabe la historia.
@Isma_gmr18 o @maigret, tengo 42 helicopteros matados...y tengo que hacer 60 y casi no me aparecen los Morningstar...tengo que buscarlos en alguna zona o suguiendo la historia me apreceran mas???

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania Lo mejor es que te pongas a hacer el bestia y subas el nivel de busqueda para que vengan helicopteros y así terminas con el desafío.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Lo mejor es que te pongas a hacer el bestia y subas el nivel de busqueda para que vengan helicopteros y así terminas con el desafío.
Si es que los morning no aparecen...y segun la descripcion de la guia hay que mosquear a los morning...o da igual a quien mosquee para que vengan helicopteros???

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los de la poli no me cuentan porque los que me salen son os helicopetros de la Stag y no me cuentan...por eso lo preguntaba...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Prueba a atacar a los de la banda de color rojo, creo que eran esos los que venían en helicóptero.
Si, es esa banda...pero claro tengo que buscarlos antes de seguir con la historia porque como siga avanzando me desapareceran y ya no saldran mas...asi que nada...tendre pacienciaXXXD y ya me iran saliendo.
@yazuk13, antes de avanzar con la historia haz todos los desafios que son relacionados con las bandas incluido el del helicoptero que son 60.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
- Andre: Elimina a todo Morningstar que se te acerque, vas a tener que alcanzar un nivel de notoriedad entre los Morningstar superior a tres estrellas además de eliminar a todos los rehenes. Andre debería aparecer cuando lo consigas.
Estoy haciendo los contratos de asesinato, y estoy atascado aquí, tengo 5 estrellas pero lo de los rehenes o no lo entiendo o no los veo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Estoy haciendo los contratos de asesinato, y estoy atascado aquí, tengo 5 estrellas pero lo de los rehenes o no lo entiendo o no los veo.
Con ese asesinato liala parda para que el tio te salga...a mi tambien me costo bastante que saliera pero me lie con el tanque a pegar tiros a todo el que pasaba y al final el tio salio.

Superior