Guía Trofeos Saints Row The Third

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
En donde encuentro aesos tipos pesados porque en todo el juego solo he matado a uno
No te preocupes en exceso de los gorilas. Yo me comi la olla al principio liandome a tiros con las bandas para que aparecieran....y no vale de nada.
Como uno de los desafios para el platino es hacer 26 misiones de supervivencia te vas a tener que enfrentar a las bandas en ellas, y suelen venirte unos 3 o 4 cuatro gorilas en cada una.....asi que tampoco te preocupes mucho.

Lo unico que te aconsejo es que NO CONQUSTES los territorios hasta que tengas los desafios de bandas acabados.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
@sarokul

a) No recuerdo que tuviera especiales problemas con los robos de coches. Lo único que puedo decirte es que cojas algún atajo para despistar a los que tienes detrás
Las hiciste antes del stag?, es que con un camión a 30km/h y con el avión lanzandome el rayo es difícil que no explote xD.
Veremos a ver si no tengo que empezar una nueva partida por este trofeo, porque si al final del juego desaparece el coche Stag...

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Buenas.

Tengo unas dudillas sobre los trofeos, acaba de aparecerme la STAG, voy justo por ahí y he hecho ya casi todos los desafíos, me faltan 4.

a) Llevo 20 coches robados y justo al aparecer la STAG es IMPOSIBLE llevar una misión de este tipo con éxito, por ejemplo, al robar camiones de basura, lanchas, etc ..., te aparecen los aviones de la STAG con su rayo y me hacen polvo, teniendo en cuenta que hay que robar un vehículo STAG antes de que acabe la historia porque luego desaparecen, pues no sé cómo hacer esto ya que no puedo avanzar en más robos ... ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

b) Lo de las 32 operaciones de banda, llevo 24 y no me aparecen más, ¿debo seguir avanzando en la historia para que aparezcan las restantes?

c) Otro desafío un poco coñazo se trata de la supervivencia, contestar la llamada entre misiones que te hacen al móvil, llevo 6 por ahora, ¿esto cómo va?, ¿hay que estar en un lugar concreto para que te llamen?, ¿te llaman cada 'x' tiempo?, me tiene aburrido porque veo que en las 2 últimas horas de juego no me han llamado ni una vez. Mi objetivo para el platino es hacerme los desafíos cuanto antes, ya que es lo más pesado, pero lo de la supervivencia me tiene frito...
a) Utiliza el movil con la habilidad de despistar a la policia. Cada vez que robes un coche la usas y dejan de perseguirte. Tarda un poco en recargarse la habilidad. Lo mismo para los coches de bandas que robes

b) Estan todas disponibles, pero las tienes que encontrar mientras andas por el mapa, y si, hay un par en tejados

c) Lo dee supervivencia, es facil cuando tengas un tanque, ni te tocan los enemigos

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Si hago lo de las operaciones de las bandas no se me bloquean los otros trofeos? Es que estoy perdido no se cuando empiezan a desaparecer los miembros de las bandas en los terroritorios que me aconsejan hacer primero y que dejo para el final?
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes en exceso de los gorilas. Yo me comi la olla al principio liandome a tiros con las bandas para que aparecieran....y no vale de nada.
Como uno de los desafios para el platino es hacer 26 misiones de supervivencia te vas a tener que enfrentar a las bandas en ellas, y suelen venirte unos 3 o 4 cuatro gorilas en cada una.....asi que tampoco te preocupes mucho.

Lo unico que te aconsejo es que NO CONQUSTES los territorios hasta que tengas los desafios de bandas acabados.
Como se xuando he conquistado un territorio? Porque a veces mato a los enmigos o hago las operaciones de bandas pero no se si conquisto el territorio

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Si hago lo de las operaciones de las bandas no se me bloquean los otros trofeos? Es que estoy perdido no se cuando empiezan a desaparecer los miembros de las bandas en los terroritorios que me aconsejan hacer primero y que dejo para el final?
--- [ Añadido ] -----

Como se xuando he conquistado un territorio? Porque a veces mato a los enmigos o hago las operaciones de bandas pero no se si conquisto el territorio
Cuando un territorio es tuyo, bueno, de tu banda, se ve lila al pasarle el "cursor" por encima, ademas te pone un tanto porciento de territorio conquistado en cada distrito.
Tampoco es tan dificil verlo.

Lo mejor es que lo de conquitar territorios lo dejes para el final, que luego te puede dar algun problema el que no haya miembros de otras bandas p incluso por ello te toque empezar otra partida.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Cuando un territorio es tuyo, bueno, de tu banda, se ve lila al pasarle el "cursor" por encima, ademas te pone un tanto porciento de territorio conquistado en cada distrito.
Tampoco es tan dificil verlo.

Lo mejor es que lo de conquitar territorios lo dejes para el final, que luego te puede dar algun problema el que no haya miembros de otras bandas p incluso por ello te toque empezar otra partida.
Gracias pero yo me referia a que acciones no teno que hacer para ganar territorio por ejemplo si hago las operaciones de bandas tengo mas territrio o no?

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Gracias pero yo me referia a que acciones no teno que hacer para ganar territorio por ejemplo si hago las operaciones de bandas tengo mas territrio o no?
Claro, operaciones de banda, actividades secundarias, comprar locales... todo eso aumenta tu territorio.

Pero ten cuidado que necesitas tener miembros de bandas para hacer los desafios y algunos asesinatos, por lo que mejor lo dejes para el final, por si la lias.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Claro, operaciones de banda, actividades secundarias, comprar locales... todo eso aumenta tu territorio.

Pero ten cuidado que necesitas tener miembros de bandas para hacer los desafios y algunos asesinatos, por lo que mejor lo dejes para el final, por si la lias.
Gracias compañero por aclarar mis dudas eso era lo que me confundia un saludo:hola:

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Ayer estuve toda la tarde haciéndome las misiones de supervivencia para completar todos los desafíos, me hice 25 de 26 y ahí concretamente paró el móvil de sonar, lo que hacía era, quedarme quieto en cualquier sitio 3-4 minutos y sonaba el móvil para aceptar la supervivencia, pues bien al llegar al número 25 paró de sonar, he hecho algunas misiones de la historia principal, robo de vehículos, etc, pero es imposible que el móvil suene mas ... voy por la mitad de la historia mas o menos, mitad del acto 2, no se si tendrá que ver, pero lo dudo ...

Estuve buscando por google a ver si a alguien le había pasado lo mismo, y en efecto, leí un caso, como respuesta le dieron que era un bug del saints row the third y que sacara el disco (lo hice no muy convencido y tampoco funcionó), ese caso que leí ya había completado todas las misiones de la historia, por lo que descarto que sea problema de no haber avanzando lo suficiente, tampoco se si lo solucionó, ya que no había mas respuestas ...

¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿Os ha pasado?

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Ya hiciste de la misiones principales, la de loso zombies??, porque hay una supervivencia que tiene que ver con eso.

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Acabo de platinarlo gracias a su guía. Muy probablemente me compre los DLC para tenerlo el 100 % pero un juego muy divertido que me vino gratis con el PSN+.

Gracias por la mano que me dieron. :D

Última edición:

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Me falta una misión solo de operaciones de bandas, en el mapa de las operaciones de bandas del post principal, la que está en el centro exacto del mapa entero, no puedo señalarla mediante una foto porque no me deja, pero bueno es esa, no hay perdida, la del centro del todo, llevo mas de una hora y no hay manera humana de que me salga, he recorrido con el coche toda la zona y con el helicóptero tambien he sobrevolado cada edificio que no estaba morado y nada
¿Alguna idea de como puedo dar con la última operación de bandas?

Y otra cosilla, voy acabando el capitulo 2 y tengo solo 34 asesinatos (ya hechos), los 2 restantes que quedan, ¿saldrán en el siguiente capitulo?, por ejemplo los coches si que he podido hacer ya los 30.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me falta una misión solo de operaciones de bandas, en el mapa de las operaciones de bandas del post principal, la que está en el centro exacto del mapa entero, no puedo señalarla mediante una foto porque no me deja, pero bueno es esa, no hay perdida, la del centro del todo, llevo mas de una hora y no hay manera humana de que me salga, he recorrido con el coche toda la zona y con el helicóptero tambien he sobrevolado cada edificio que no estaba morado y nada
¿Alguna idea de como puedo dar con la última operación de bandas?

Y otra cosilla, voy acabando el capitulo 2 y tengo solo 34 asesinatos (ya hechos), los 2 restantes que quedan, ¿saldrán en el siguiente capitulo?, por ejemplo los coches si que he podido hacer ya los 30.
Prueba ha coger el helicóptero para sobrevolar la zona de nuevo. ¿Estás seguro de que te falta esa? Si no prueba la que está en un barco y si no sigue buscando con el helicóptero, tiene que salirte sí o sí, antes de conquistar todos los territorios obtén los trofeos relacionados con bandas.

Los asesinatos y robo de vehículos los vas obteniendo nuevos cuando avances en la historia, avanza y obtendrás nuevos, recuerda el vehículo de la Stag para el vehículo de robo.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Gracias, lo de los coches los tengo todos, asesinatos me faltan 2 y desafios solo el de las oleadas (el de los zombies), todo lo demas los tengo a punto de platino, solo me falta esta operación de bandas.
Lo curioso es que comparé el mapa del post principal con el mío y en la zona exacta que indica está morada, pero unos milimetros mas para ya esta vacia sin tienda y sin misión que hacer en ese trozo, por lo que intuyo que será ahí, voy a ponerme de nuevo a ver si lo saco ...

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Gracias, lo de los coches los tengo todos, asesinatos me faltan 2 y desafios solo el de las oleadas (el de los zombies), todo lo demas los tengo a punto de platino, solo me falta esta operación de bandas.
Lo curioso es que comparé el mapa del post principal con el mío y en la zona exacta que indica está morada, pero unos milimetros mas para ya esta vacia sin tienda y sin misión que hacer en ese trozo, por lo que intuyo que será ahí, voy a ponerme de nuevo a ver si lo saco ...
Los dos asesinatos que te faltan se desbloquean en cierto punto de la historia, si no me equivoco en el capitulo 3 cuando conoces a cierto personaje :hola:

Superior