Guía Trofeos Saints Row The Third

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
ayuda me falta el desafio Supervivencia completada solo tengo 12 y no me llaman ya pase el juego y tengo 2 territoros al 100% y no se si este desafio sera perdible no se como hacer para que me llamen alguna ayuda
Yo tambien me espante :smiley: pero no pasa nada relaxxxx no es perdible ni mucho menos si tienes todo controlado.

Yo siempre hacia un Salto Radical y cuando lo completaba automaticamente me llamaban,

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Un par de dudas:

1. Para el trofeo del penetrador vale con matar 25 con el solo o hay que hacer 25 tambien con el pedo?

2. La habilidad de rebajar la mala reputacion con bandas y policia se regenera o algo? Por que la use una vez y no me deja desde hace un buen rato

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Un par de dudas:

1. Para el trofeo del penetrador vale con matar 25 con el solo o hay que hacer 25 tambien con el pedo?

2. La habilidad de rebajar la mala reputacion con bandas y policia se regenera o algo? Por que la use una vez y no me deja desde hace un buen rato
Ahora con este crack? Que rápido vas..

1.- Yo recuerdo que hice ambas cosas, penetrador y pedo. Y yo no hago cosas si no me dan trofeos.. XXXD

2.- A mi no se me regeneró. Yo la dejaría para el final :sisi:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Un par de dudas:

1- Yo lo hice con los dos tambien, tirales un bote de pedos y luego liate a palos con el penetrador, asi lo hice yo XD.

2- Te refieres a la habilidad de llamar por telefono y que te quiten las estrellas de bandas o las placas de policia?
Eso cuando pasa un tiempo se recupera otra vez o al hacer alguna mision.

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Alguien puede decirme como matar con el "pedo en frasco"? , la granada de abajo que es un frasco, se las tiro y bomitan, y les tiro unas 3 o 4 y no mueren.
--- [ Añadido ] -----
OK, lo probaré... ¿Y sabéis si lo de no parar de tirarse al suelo cuando haya acabado el tiempo funciona?
Trata de ir a la marca azul (zona roja) te da bonus, y párate en medio de la calle frente a un cemaforo, cuando el primer auto arranque, corre y tirate a él, y deja que te choquen 2 o 3 seguidos y suma muchisimo
--- [ Añadido ] -----
¿Como consigo el penetrador? Voy a acabar el acto 1 y no lo tengo :S
Debes comprarlo, mejorando el BATE D BÉISBOL, también te lo dan gratis mas adelante, pero si lo quieres ya mismo ve a una armeria "friend fire" y mejora el bat

Última edición:
Unido
junio 10, 2011
HELP!Tengo todas las operaciones hechas de las bandas, y casi todos los eventos...estoy con los asesinatos y en uno de ellos me pide mosquear a los de Morningstar, pero en la zona no me salen... algún consejo?

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
HELP!Tengo todas las operaciones hechas de las bandas, y casi todos los eventos...estoy con los asesinatos y en uno de ellos me pide mosquear a los de Morningstar, pero en la zona no me salen... algún consejo?
y tienes otro sector donde te salgan los morningstar??

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Ese estoy seguro que es el que está en el techo del edificio, el de Rasputín.

Unido
junio 10, 2011
Hay arriba de la isla, donde aparece el evento de escolta en un pequeño aeropuerto (ya que aún no lo he hecho) pero aparecen muy pocos, no llego más allá de dos estrellas, y desconozco si en alguna otra zona me aparecen, peo me parece rara una cosa, y es que tengo algún territorio ocupado al 100%, y me aparecen bastantes más miembros de bandas.
--- [ Añadido ] -----
Si no me equivoco es Andre

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Hay arriba de la isla, donde aparece el evento de escolta en un pequeño aeropuerto (ya que aún no lo he hecho) pero aparecen muy pocos, no llego más allá de dos estrellas, y desconozco si en alguna otra zona me aparecen, peo me parece rara una cosa, y es que tengo algún territorio ocupado al 100%, y me aparecen bastantes más miembros de bandas.
--- [ Añadido ] -----
Si no me equivoco es Andre
Pues lo vas a tener dificil, pero mira si te queda alguna zona de los morningstar, matalos hasta que subas bastantes estrellas y ve a la zona donde sale Andre, intenta que no bajen las estrellas.

Tambien si te queda alguna operacion de banda de los morningstar, hazla y como despues vienen mas, pues matalos para que suban las estellas y ve a la zona donde esta Andre, pero en ese asesinato para que salga, tienes que pegarles a sus pilinguis, ademas de enfadar a los morningstar.

Lo mejos es dejar para el final lo de conquistar territorios, porque luego para algunos asesinatos o algunas pruebas como caos... se te hace dificil.

Unido
junio 10, 2011
Ya, pero en la guía no "especificaba" que fuera necesario nada de las bandas para los asesinatos, por eso los dejé para casi el final.

¿En qué zonas aparecen morningstars para ir a ver si me salen?

Unido
junio 10, 2011
La de la derecha grande verdad? No la de los zombies no? Sabés el nombre de los distritos?? Me daré una vuelta por ellos a ver si tengo suerte....sino pasarme de nuevo el juego por un trofeo estando el 4....uffff....jajajajaj

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Ya, pero en la guía no "especificaba" que fuera necesario nada de las bandas para los asesinatos, por eso los dejé para casi el final.

¿En qué zonas aparecen morningstars para ir a ver si me salen?
de hecho por esa razon, yo los deje al ultimo. Gracias al cielo tenia una partida como a un tercio completado (Al menos es mejor que comenzar el Juego de nuevo), y ya no conquiste nada y pude hacer todos los asesinatos el trofeo y platino u.u

Pero diosss de haber sabido me hubiera ahorrado muchas horas.

Para lo de "Andre" Si te falta una operacion de bandas con eso la haces.. Solo ve al lugar mata unos cuantos espera lleguen unos pocos mas y huye en auto al lugar del objetivo empieza a matar y matar .. y aparecera el sujeto en la parte de abajo de los puentes. Casi pegado al mar es uno flaco con camisa roja si no recuerdo mal.

Unido
junio 10, 2011
Lo malo es uqe tengo todas las operaciones de bandas hechas.....pero sin embargo de los luchadores también y muchas veces me aparecen, y de los otros lo mismo, por eso no entiendo que pasa con los morningstaaaaars!!!jajaja

Superior