Guía Trofeos Saints Row The Third

Unido
junio 14, 2011
Hola, tengo otro problema, que no se si es bug o algo... a ver si a alguien mas le ha pasado: estaba intentando hacer el trofeo de matar a 50 gorilas de esos, y resulta que llevo matados más de 100 (los mato con el tanque que he pillado en zona militar) y el trofeo no salta. Además me he dado cuenta de que el contador que sale a la derecha no tiene sentido... me pone 30/50, y luego cuando vuelve a salir al cabo de otro rato, que llevo más muertos, pone 20/50... Yo los mato a todos seguidos, según van llegando, no me matan ni nada...
Lo mismo me pasa con el trofeo de matar 1000 miembros de bandas... unas veces pone 500/1000 y la siguiente pone 300/1000 o cosas asi...
ayuda x favor

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@oriaj Tal vez solo cuente si matas a los gorilas cuerpo a cuerpo, con la secuencia de botones.
Si te da problemas el juego lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, sin borrar tu partida claro.

Unido
junio 14, 2011
He comprobado lo que pasa:
me van contando normal, lo estoy viendo en estadísticas, pero al llegar a 30, si mato a otro en vez de poner 31 en estadísticas pone 18, y así todo el rato...
con lo de las 1000 muertes pasa lo mismo, al llegar a las 500 y poco, se reinicia en 436...

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
¿Oriaj no habras activados trucos en alguna oportunidad? a lo mejor es eso, cuando activas trucos los trofeos se ponen en modo deshabilitados...

Unido
junio 10, 2011
Buenos días

Tengo una duda acerca del trofeo "Secuéstralo"; he terminado el juego sin hacer ningún robo de coches, y ahora me he dado cuenta que hay que robar uno de la stag... ¿Qué vehículo concretamente? Yo tengo uno en el garaje que tiene una metralleta arriba... ¿Es ese por casualidad?

Muchas gracias

Unido
junio 10, 2011
No, no tengo anteriores... Según la desripción de los trofeos pone que es uno de la stag no?
--- [ Añadido ] -----
Vale...acabo de ver que efectivamente son dos mínimo: el n-forcer (lo tengo en el garaje) y el condor (un avión)... Ahora dudo con el avión :D

Última edición:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
No, no tengo anteriores... Según la desripción de los trofeos pone que es uno de la stag no?
--- [ Añadido ] -----
Vale...acabo de ver que efectivamente son dos mínimo: el n-forcer (lo tengo en el garaje) y el condor (un avión)... Ahora dudo con el avión :D
Si de hecho el Vehiculo de la Stag si es ese con la Metralleta arriba, y luego como en el Vehiculo #29 o #30 ya casi los ultimos.. te piden robar un Condor que es precisamente un avion de la Stag. Si no lo tienes creo que lo tienes que tener en el Garage porque te lo dan estoy casi seguro. Pero no se si pueda contar ese, ya que tienes que ir a robarlo segun yo.

Si no pues vas a tener que repetir el Juego como yo, pero para el de Objetivos de Asesinato.

Unido
junio 14, 2011
¿Oriaj no habras activados trucos en alguna oportunidad? a lo mejor es eso, cuando activas trucos los trofeos se ponen en modo deshabilitados...
No no, no había activado trucos... hice lo que me dijeron, desinstale el juego y lo volví a instalar, y ya cuenta bien, y me ha saltado el trofeo
Muchas gracias x vuestra ayuda

Unido
junio 10, 2011
A mi me suena tener el Condor incluso de que te lo den al finalizar alguna misión, y creo haber leído por ahí que te cuentan como válidos...sino...puffffff

¿Y a ti qué te pasó con los asesinatos? ¿También hay que hacerlos antes de acabar el juego?

Unido
diciembre 16, 2012
A mi me suena tener el Condor incluso de que te lo den al finalizar alguna misión, y creo haber leído por ahí que te cuentan como válidos...sino...puffffff

¿Y a ti qué te pasó con los asesinatos? ¿También hay que hacerlos antes de acabar el juego?
El Condor creo que te lo dan después de hacer una misión:
Me parece que era en la que invadías la nave grande de la STAG
Y los asesinatos creo que si tienes que hacerlos antes de acabar el juego, aunque no estoy seguro porque lo acabé hace tiempo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Es que como en esta guía no dice nada de realizar los asesinatos antes de acabar el juego...
los asesinatos peudes hacerlos incluso terminando el juego no hay problema

el unico problema parece ser el coche de los stag, y las bandas, ya que cuando terminas las bandas ya no estan aunque e visto en la guia inglesa que hay un lugar para encontrar a las bandas y poder burlarte de ellos.

Unido
junio 10, 2011
Perfecto!!! Por las bandas no tengo problema, me pasé el juego centrándome únicamente en las misiones, por lo que tengo a todas las bandas loquitas por matarme, jajaja

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
En la isla de la mitad, sale que hay 7/8 de los challenges de pandillas, y ese lo he buscado por todas partes y no me aparece, a alguno le ha pasado esto o se me habra glitcheado el juego???

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En la isla de la mitad, sale que hay 7/8 de los challenges de pandillas, y ese lo he buscado por todas partes y no me aparece, a alguno le ha pasado esto o se me habra glitcheado el juego???
No es un glicht hay que buscar bien, hay una en un tejado de un edificio, si te falta, pilla un helicóptero y explora la isla.

Superior