- Unido
- agosto 10, 2011
los trofeos dlc se necesitan para el platino?
Ningun trofeo de DLC de cualquier juego sirve para el platino:rototepega:los trofeos dlc se necesitan para el platino?
el penetrador puedes comprar mejoras para aumentar el numero de misiles que tienes y tengo mejorado al maximo el fusil de asalto que al final tiene lanzagranadas y todo, luego tengo la escopeta al maximo y la pistola, y tambien el bate de beisbol deberia haberme saltado ya??? y el lanzacohetes no lo tengo mejorado, pero me pondre a ello despues@Gang_jota
1. el penetrador no se puede mejorar, yo mejore el bate para que me saltase el trofeo, el lanzacohetes ya lo tenia mejorado asique no se si hay que mejorarlo pero supongo que si. la municion ilimitada se consigue con las distintas mejoras que te dan en el telefono.
perdon he confundido el penetrador con esto que es como un ordenador que te lanza un misilazo, a ver tengo lanzacohetes, subfusil, fusil de asalto, escopeta, bate de beisbol, pistola y la jarra de peo esa no tengo nah mas mejorao, deberia tenerlo???@Gang_jota
que lio me has hecho :jeje: aer si me entero. tienes la pistola, la escopeta, el bate y el fusil de asalto mejorado al maximo no?? y el subfusil y las granadas?
Hay que mejorar una arma en cada parte incluida armas que arrojas (granada, cotel,etc):rototepega:@tania_90 dijo:
perdon he confundido el penetrador con esto que es como un ordenador que te lanza un misilazo, a ver tengo lanzacohetes, subfusil, fusil de asalto, escopeta, bate de beisbol, pistola y la jarra de peo esa no tengo nah mas mejorao, deberia tenerlo???
Me autocito para ver si alguien me da algun consejo para el trofeo descrito en mi cita y también para el trofeo del DLC H.P. con pintas que es la misión de derrotar a 15 enemigos cuerpo a cuerpo en la misión Technically Legal y el problema que tengo es que hice esa misión pero no pude matar a los 15 enemigos y nose porque no se me vuelve a repetir esa misión y en cambio las otras si que se me repiten. Algun consejo?alguien que tenga los DLC tiene el trofeo "Gata sobre tej. de zinc" - "Mata a todas las mascotas del tejado (en un solo episodio de Panda Triste por los aires" me puede dar algún consejo? por mucho que aterrice en los tejados donde están las mascotas, cuando veo que se me acaba el tiempo vuelvo a saltar para otro tejado o sobre un globo para volver al mismo tejado pero siempre hay algún tejado que me queda por hacer o bien porque no llego o bien porque al dejarlo a medias luego no puedo volver a él....
algún consejo o truco para poder hacerlo tranquilamente? me parece que es el único trofeo del DLC de GenkiBowl que me falta.
gracias.