Yo! Blackslash98Hola, aun queda gente que quiera sacar el platino para ps4??
Mi id antoniio0232
Hola y perdón por la tardanza,buscando información por varios foros vi que es bastante común sobre todo cuando juegas en la partida de otro.La solución que leí y a mi me sirvió fué repetir un altar cualquiera,según lo hice me salto el trofeo gracias a Dios.Estaría bien añadirlo por si acaso,saludos socio.Veo que lo solucionaste. Como lo hiciste? Déjalo por aquí para ayudar a los que lo vayamos a jugar en un futuro :baaa:
Gracias por el aporte crack.Hola y perdón por la tardanza,buscando información por varios foros vi que es bastante común sobre todo cuando juegas en la partida de otro.La solución que leí y a mi me sirvió fué repetir un altar cualquiera,según lo hice me salto el trofeo gracias a Dios.Estaría bien añadirlo por si acaso,saludos socio.
fijate que podes comprar mas clusters con dinero del juegotengo un problema ya recogi todos los clusteres pero no me alcanzo para comprar todas la mejoras arcanas como se pueden conseguir mas?
creo que ya tengo esa habilidad pero donde los puedo comprar?fijate que podes comprar mas clusters con dinero del juego
Eso es en mejoras-> bonificaciones, se llama inter.: dinero por clusteres hay 3 y el 1° te da 35 el 2° 80 y el ultimo te da 105 clusteres (no recuerdo sus precios)creo que ya tengo esa habilidad pero donde los puedo comprar?