sólo sirven peatones, enemigos no cuentan.
te vas al palacio de satan y lo matas, asi te dejara elegir entre los finales. Puedes entrar las veces que quieras.¿Como se hace para ver todos los finales del juego?. ¿o hay que verlos por youtube?
Un saludo y gracias.
Ve a un cruce, espera a que colisionen al menos cuatro coches y te lanzas contra ellos procurando tocarlos a todos. Es cuestión de tener suerte.algun consejo para el trofeo A botar
es que no hay manera como consigo que el personaje lo lanzen alto
Tienes que ir al distrito de Vlad el Empalador (si no recuerdo mal) y ahi te salen esos demonios en concretoalguien me puede decir que hago para que me aparezcan los enemigos disfrazados que son los que ahy que pegarles con el omega y meterlos en las esferas para superar las actividades? es que lo tengo todo al 100% y ya por la ciudad solo me aparecen enemigos normales y cuando llego al nivel 5 de reputacion el archiduken alguien sabe algo la guia esta bien explicada pero creo que le faltaria que explicaran los 101 desafios mejor ya que apenas esta explicado
Si te refieres a los gemelos (los que vienen de dos en dos y llevan polo verde y rosa), los puedes encontrar en las zonas cercanas al castillo de Vlad creo que andaban, sólo tienes que armar un poco de lio y siempre sale alguno.alguien me puede decir que hago para que me aparezcan los enemigos disfrazados que son los que ahy que pegarles con el omega y meterlos en las esferas para superar las actividades? es que lo tengo todo al 100% y ya por la ciudad solo me aparecen enemigos normales y cuando llego al nivel 5 de reputacion el archiduken alguien sabe algo la guia esta bien explicada pero creo que le faltaria que explicaran los 101 desafios mejor ya que apenas esta explicado