S
Seabubble
Si se pueden seguir repitiendoY aunque saques el oro se pueden repetir no?
Si se pueden seguir repitiendoY aunque saques el oro se pueden repetir no?
No sé exactamente a qué te refeires. El tiempo no avanza en tu juego para el trofeo de las 40 horas?Necesito ayuda hace un rato estaba jugando y me a salido un mensaje el cual no e podido ver ya que sin querer le e dado a la X. Pero el tiempo se me a quedado parado en 39:34:20,e sacado el juego y lo e vuelto a poner pero sigue igual, alguien sabe que puedo hacer??
A mí también me has ayudado mucho, porque hace un tiempo también realicé la misma pregunta, así sé que pùedo pasarlo tranquilamente y luego realizar la limpieza de trofeos tipo desafío y talCuando te acabes el juego queda una zona en posesión de los zin, ahí podrás explayarte a gusto matando con las diferentes armas, o liala parda hasta que tengas búsqueda y vengan marcianos para ponerlos finos filipinos.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos
Chemsen
Pero ya te has pasado todo? Desafíos, actividades, búsqueda de clústeres y coleccionables? te lo digo porque entre esas cosas y las propias misiones, sumas las 40 horas sin problemas.Bueno ya solo me falta le trofeo de las 40 horas... y solo llevo 23, que ademas no serán todas en la simulacion
En que sitio puedo dejar la muñeco tomando el sol? me imagino que dentro de una tienda sera donde menos tire la consola
para nada, a mi me llevo 23 y haciendo algunas cosas mal, la inmensa mayoría de la gente que hay por los foros les lleva sobre 20Claro que si chavale! Vosotros no os precupeis tanto de los desafíos, que salen. Dedicaros a disfrutar del juego que está genial, sobre todo si vuestro personaje es una tía buena como la mia y la ponia en bañador a repartir ostias... más sexy imposible....
--- [ Añadido ] -----
Pero ya te has pasado todo? Desafíos, actividades, búsqueda de clústeres y coleccionables? te lo digo porque entre esas cosas y las propias misiones, sumas las 40 horas sin problemas.
Pues nada tronco, si ya tienes todo todo hecho y solo te falta el de las 40, pues a tomar el sol, como tu dices! muy buena esapara nada, a mi me llevo 23 y haciendo algunas cosas mal, la inmensa mayoría de la gente que hay por los foros les lleva sobre 20
El online es sólo compartir por internet un personaje creado no es nada del otro mundo.en la guia dice que solo un trofeo es online ? y los desafios cooperativos no se tienen que hacer on line ? o no son necesarios para el platino ?
como es posible que en 23 horas tengan todo si algunos desafios son muy dificiles ?