Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Ahh ya veo, pues si, supervivencia y el torneo galactico ya lo tengo todo, me pondre enyonces a ganar 10 batallas rapidas con cada personaje, ya que creo q dan 3 o 4 titulos cada vez q llegas a los 10

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
En el tema de los desafios tengo un problema en la saga de Hades al defender el templo de Geminis no puedo hacer el de los 10 ataques cuando el enemigo esta en el aire, alguna recomendacion??

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
En el tema de los desafios tengo un problema en la saga de Hades al defender el templo de Geminis no puedo hacer el de los 10 ataques cuando el enemigo esta en el aire, alguna recomendacion??
Salta y golpea salta y golpea hágalo mas de 10 veces x si las moscas

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
no entiendo una cosa, eso de ganar 10 batallas con cada caballero, puedo hacerlo en batalla poniendo un round de 1? o tengo que volver a jugar todo para poder tenerlos?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
no entiendo una cosa, eso de ganar 10 batallas con cada caballero, puedo hacerlo en batalla poniendo un round de 1? o tengo que volver a jugar todo para poder tenerlos?
Si poniendo batalla a 1 round te cuenta para lo de jugar 10 veces con cada uno, hazlo en un orden concreto o apuntándolos porque con todos los que son a veces es un descontrol xD

Unido
agosto 15, 2009
Si lo pones mejor en el modo primer golpe con 2 mandos ya esta,de un golpe derribas a tu enemigo,aunque el mando 2 no te cuenta el personaje te ahorra mucho tiempo ese modo

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Si lo pones mejor en el modo primer golpe con 2 mandos ya esta,de un golpe derribas a tu enemigo,aunque el mando 2 no te cuenta el personaje te ahorra mucho tiempo ese modo
Gracias por el dato al final lo pude lograr, tienes alguna recomendacion para el modo Supervivencia divino y legendario?, ya que en el primero hasta ahora no puedo superar la quinta batalla, ya que un golpe y me quitan mas de la mitad :/.

Unido
agosto 15, 2009
Gracias por el dato al final lo pude lograr, tienes alguna recomendacion para el modo Supervivencia divino y legendario?, ya que en el primero hasta ahora no puedo superar la quinta batalla, ya que un golpe y me quitan mas de la mitad :/.
Usar a Hypnos y spamear con el mismo ataque,creo que lo puse en el post principal,es la mejor manera para pasar las ultimas dificultades

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Alguien me puede ayudar con el trofeo de los titulos, dado que ya termine la historia al 100% en S cada pelea, termine el torneo galactico completo, hice las 10 peleas online ganando incluso algunas, y ya termine casi todo el modo superviviente (solo me falta el divino), pero a pesar de todo eso solo llevo 142 titulos :/.

Que mas puedo hacer para lograr titulos, dado que segun el trofeo se necesitan 313 y estoy bien lejos de ese numero.

Unido
agosto 15, 2009
Alguien me puede ayudar con el trofeo de los titulos, dado que ya termine la historia al 100% en S cada pelea, termine el torneo galactico completo, hice las 10 peleas online ganando incluso algunas, y ya termine casi todo el modo superviviente (solo me falta el divino), pero a pesar de todo eso solo llevo 142 titulos :/.

Que mas puedo hacer para lograr titulos, dado que segun el trofeo se necesitan 313 y estoy bien lejos de ese numero.
Haz 10 combates con cada personaje del juego,recuerda que los mismos personajes con armaduras diferentes no cuentan,salvo si usan armaduras de oro o espectros.Por ejemplo Seiya solo te cuenta con la 1º armadura de bronce,no con las otras 2 versiones

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Haz 10 combates con cada personaje del juego,recuerda que los mismos personajes con armaduras diferentes no cuentan,salvo si usan armaduras de oro o espectros.Por ejemplo Seiya solo te cuenta con la 1º armadura de bronce,no con las otras 2 versiones
El tema es que recien llego 174 titulos, y ya termine todo lo respectivo a la historia, supervivencia, torneo galactico, y ya he sacado 10 batallas con algunos personajes, pero derrepente te dan solo 1 titulo, por Ej Hyoga armadura de oro, entonces viendo los personajes que me quedan no me alcanzaran para los 313, hay alguna forma mas de sacar titulos???

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2009
El tema es que recien llego 174 titulos, y ya termine todo lo respectivo a la historia, supervivencia, torneo galactico, y ya he sacado 10 batallas con algunos personajes, pero derrepente te dan solo 1 titulo, por Ej Hyoga armadura de oro, entonces viendo los personajes que me quedan no me alcanzaran para los 313, hay alguna forma mas de sacar titulos???

Saludos!!
Algunos te dan 1 solo titulo,otros te dan mas

Unido
julio 12, 2013
Recordad hacer un backup de vuestra partida cada cierto tiempo. Es más, deberías ponerlo en la guía (si aún no está) porque el juego corrompe la partida cuando haces lo de 10 batallas con cada personaje por mucho tiempo seguido.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Dany_Extreme saludos amigo, tengo una duda y quizás tu tengas la respuesta o alguien que la tenga por favor me la diga, en la PSN Europea aparecen 9 dlc y en la PSN Norteamericana sólo aparecen 6, faltan el de seiya con la armadura de odín, el de capricornio con su armadura, mu, canon julian y acuario sin armadura y shun con la armadura de piscis, esos 3 dlc los agregarán a la psn store norteamericana o lo dejarán así?

Superior