cloudyhb
Cloudy69
- Unido
- marzo 9, 2012
Me pasaba lo mismo y he seguido tu consejo, y wuala, funciono!!! Muchas gracias.Hola! pues yo mas que una duda traigo una pequeña aportación por si a alguien le sirve:
En cuanto al trofeo de los Orbes yo ya llevaba 94 y no me botaba el trofeo, como leí aquí mismo que había un trofeo bugueado supuse que este podría tener el mismo problema, la solución que encontré fue equipar una caja de orbes en una batalla a ambos luchadores (P1 & IA, aclaro que hasta este momento yo no había utilizado los orbes en ninguna pelea, solo los había comprado), e inmediatamente después de que termino la batalla salio el trofeo (supongo que basta con equipar una caja de orbes a un caballero y utilizarlo en cualquier batalla). Bueno pues era todo, si alguien tiene el mismo problema ojala y le sirva.
--- [ Añadido ] -----
Yo en ese tipo de "torneo" uso a seiya armadura divina y solo empezar el combate aprieto circulo. Normalmente se lo comen, sino también puedes correr en círculos esperando que ellos hagan un ataque y ponerte detrás a la velocidad de la luz y atacarles tu.En respecto al torneo galáctico sigo intentando superar "El primer golpe" lo intenté con hypnos y aún así se me hace dificil, se me ha hecho un poco más fácil con Shun ya que sus ataques tienen rango y eso puede ayudar mucho. Suerte, espero podamos salir de esos trofeos pronto.
Última edición: