Los códigos no afectan...hola a todos esta genial la guia pero tengo una duda con el trofeo de los orbes ya tengo 101 y aun no salta el trofeo afecta poner los codigos? porqie yo lo hice a alguien mas le sucede?
--- [ Añadido ] -----
hola a mi me funciona primero dar 4 golpes debiles despues l2mastriangulo, L2 mas cuadrado, 4 golpes debiles, L2 cuadrado,L2 X, 4 golpes debiles y asi sucesivamente y pronto te saldran combos de 20 golpes con casi cualquier personaje
Lo mejor es esperar a que tu enemigo recargue cosmos...Hay alguna forma de no fallar los ataques big bang? Lo digo por los personajes con los que tienes que acercarte mucho para activarlo, como el del Fénix por ejemplo.
Yo lo que hacia siempre era cargar la barra de cosmos al maximo y al 1º ataque del enemigo velocidad luz para ponerme detras y rapidamente ataque big bang,el 99% de las veces le dabaHay alguna forma de no fallar los ataques big bang? Lo digo por los personajes con los que tienes que acercarte mucho para activarlo, como el del Fénix por ejemplo.
Pues es muy raro si has completado todos los desafíos y estas seguro de que has jugado con todos los personajes en las batallas en las que se puede elegir varios luchadores, algo va mal, asegúrate que están todos los desafíos terminados.no logro completar el capitulo de hades al 100% . Ya tengo todos los desafios completos y jugue con todos los personajes en las batallas donde podes elegir a varios caballeros... que mas puedo hacer ?? :S
Por lo visto hay un pequeño fallo que viene a ser que si tienes alguna misión en plateado y no en dorado tras completarlas no salta el trofeo... mira a ver si pasa eso...no logro completar el capitulo de hades al 100% . Ya tengo todos los desafios completos y jugue con todos los personajes en las batallas donde podes elegir a varios caballeros... que mas puedo hacer ?? :S
Si, tiene mucho...Una pregunta, a vosotros también os va con mucho lag el online? Es que es imposible ganar un combate, es desesperante sueltas el stick y el personaje sigue moviendose.