¿Entonces para que la cosa se haga mas facil en dificultades superiores que objetos recomendais? porque yo solo tengo uno y no he comprado nada,solo me he dedicado a subir a los personajes estadisticas y algo de especiales
yo solo me he centrado en subir a un personaje para las misiones, Seiya, y que le den a los demás :yaoming: y los Meteoros y Cometa de Pegaso a tope! y ataque y defensa, caen como moscas incluídos los de Oro en divinoBueno, yo compré el corazón indomable y tengo a Shiryu de momento con nivel 64, así que de momento se me hace imposible pasarme las misiones en divino con A, tardo mucho en cargarme a los caballeros de oro ya que les quito nada de vida. ¿Alguna ayuda o pista? De momento me estoy pasando la historia en difícil para el trofeo, a ver que tal.
Ahora entiendes mis comentarios del otro dia que me daba hecho con Saga jajajaja,la putada que cuando pensaba que tenia todos realmente no era asi,para que te queden en la galeria has de terminar el combate con victoria,si te derrotan y has hecho el ataque no te lo cuenta.Bueno, me he puesto para distraerrme un poco a sacar el trofeo de hacer todos los ataques Big Bang y no veas que rayada me he metido yo mismo, sobretodo con la "Explosión Galáctica" de Saga, que nunca había manera de atinar directamente al enemigo y no había manera de que me saliera. En fin, por fin lo conseguí y ya me han dado el trofeo, además, de paso, otro trofeo por completar "Axia" (éste no lo tenía previsto, jejeje).
error! antes mismo me saqué el trofeo de los Big Bang y con Afrodita me mataron haciendo únicamente el R2+O@brujo_toni dijo:
Ahora entiendes mis comentarios del otro dia que me daba hecho con Saga jajajaja,la putada que cuando pensaba que tenia todos realmente no era asi,para que te queden en la galeria has de terminar el combate con victoria,si te derrotan y has hecho el ataque no te lo cuenta.
Pues a mi me paso con Mu,Saga y Camus lo que he dicho arriba,fue la unica explicacion que vi logica a que no se me guardaran,pero igual se le fue la olla tambien al juego no lo se,solo se que tube que repetir con esos 3 personajes los ataques que ya habia hecho@Dany_Extreme dijo:
error! antes mismo me saqué el trofeo de los Big Bang y con Afrodita me mataron haciendo únicamente el R2+O
Salí al menú aver si se guardó y así fue. Luego terminé el combate con los otros 2 Big Bangs y me dieron el trofeo y de paso el de Axia....puede ser un glitch lo tuyo
Pues a mí me pasó lo que a Dany_Extreme, si no acababa el combate con victoria, no se me grababa. Tenía que ganar y después salir al menú principal, entonces ya se grababa. En fin, lo importante es que ya tenemos el dichoso trofeo, jajaja.@Sucio dijo:
Pues a mi me paso con Mu,Saga y Camus lo que he dicho arriba,fue la unica explicacion que vi logica a que no se me guardaran,pero igual se le fue la olla tambien al juego no lo se,solo se que tube que repetir con esos 3 personajes los ataques que ya habia hecho
Las A en la historia las puedes sacar en cualquier dificultad, no asi en las misiones, ya que la dificultad ya viene predeterminada en cada una. Y en cuanto a la segunda pregunta la respuesta es NO, no es necesario tener personajes del DLC para obtener el platino.Hola q tal soy otro de los grandes fanaticos de los caballeros del zodiaco tengo unas preguntitas ¿ para sacar el trofeo de conseguir toda la historia, desafios con A es necesario hacerlo en alguna dificultad?¿ es necesario tener los personajes de los DLC para sacar todos los trofeos incluidos el platino? muchas gracias y q viva ATENEA