Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@jdfpepote dijo:
@Suiseki pues mira en el modo historia elegir fase,igual alguna se te paso y no esta en A y si no prueba en la minima dificultad pasarte todo el modo historia y sacar de nuevo A y en las misiones igual
Ya supe... si me faltaba un desafio ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
Segun yo ayer vi todo.... pero parece que ya estaba mas dormida que despierta xDDDDDDDD

Última edición:

Delick

D3L1CK
Unido
julio 6, 2012
Una pregunta pase la face sin usar continues y no medieron el trofeo alguien sabe por que o que debo de hacer ???? juego desde la primaera casa y sigo la historia pero no me lo dan
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta alguien sabe como crear o modificar mi ficha de usuario eh visto que varios la tienen con fondo alguien me puede ayudar

Última edición:

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
platino conseguido gracias a todos por responder todasmis dudas.

si alguien tiene alguna duda mi id es mati0056

Delick

D3L1CK
Unido
julio 6, 2012
oyta duda alguien sabe como hacer el big bang del asenso del dragon es q no me sale es el ultimo que me fata ? cuando tengo big bang aprieto r2 +o y r1 pero no me sale helpppp
--- [ Añadido ] -----
oye mati ya que lo teminaste tengo una duda
1 como sacas el big bang del dragon asendente no mesale ese
2segun yo termine sin ningun continue y no medieron nada ayuda

Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Delick ese ataque cuesta un poco más hacerlo, tienes que tener presición ya que si pulsas un botón mal te puede salir cualquiera de los otros dos ataques, así que paciencia y procura hacerlo cuando estes seguro de que vas a hacertar con el ataque y pulsa bien los botones, al mismo tiempo, también ese ataque consume más cosmos que los ataques Big Bang normal, tenlo en cuenta. R2+O; R2+R1 ; R2+O+R1 esa son las combinaciones que hay, Algunos personajes tienen menos big Bang, pero los botones vienen siendo los mismos para todos. Miralo en la guía principal.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
no entiendo como de las series del año de la pepa (Caballeros del zodiaco, Dragon Ball,...) pueden seguir sacando juegos, los cabrones se estan forrando a nuestra costa, pero lo importante es que se esfuercen en que los juegos sean buenos y que entretengan pero que paren yaaa

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Muy buenas Darksoul69, es cierto que hay series/mangas como por ejemplo Dragon Ball que están muy sobreexplotadas, pero por muchos juegos que hagan yo sólo compraré los que merezcan la pena, por ejemplo en esta generación de consolas no me he comprado ningún DBZ, por que lo que han echo no está ni siquiera a la altura de los juegos de PS2. La gente no es tonta, los juegos que han sacado en PS3 de DBZ te digo que no han vendido un truño, que saquen los juegos que quieran, que mientras sigan sacando basura, la gente no los comprará, por ejemplo yo, que soy muy pero que muy fan de DBZ y hace años que no compro uno de sus juegos. Y por cierto no me quiero desviar del tema de este hilo que son los trofeos de este juego, osea de Los Caballeros del Zodiaco, más que nada por que nos arriesgamos a que venga algún mod y nos dé una palmadita en la espalda y con razón XD, pero quería responderte socio. Este un juego que nos ocupa, osea Los Caballeros del Zodiaco te digo que es muy digno de la seria/manga que toma por referencia. Los juegos buenos son bien recibidos los fans, los malos, desde luego que no. Saludos y ahora al tema que nos ocupa.

Unido
julio 5, 2009
Saludos nuevamente, alguien me puede auxiliar? no me sale el ataque big bang de Saga de Geminis (galaxian explosion), algun consejo? (si, ya se que en una pelea contra caballero de oro se usa el septimo sentido y en teoria se presiona R2 + O, el ataque R2 + R1 si me sale)

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
bueno ya tengo el platino de saint seiya y supuestamente en laps3 fui el primero que lo obtuvo en su version japonesa, pero me acabo de fijar que los que lo compraron en latinoamerica o españa dice "Los caballeros del zodiaco batalla por el santuario" y me fije que les da una nueva lista de trofeos es decir que la version japonesa y español son dos listas de trofeo diferentes, alguien podria confirmar si en la version japonesa salio un parche que doble su contenido en español porque si no es asi me da una nueva razon para volverlo a jugar, seria otro platino facil

Unido
julio 5, 2009
Gracias Suiseiki, la verdad es que me puse a jugar modo "sobrevivencia" y al primer caballero jefe enemigo, le intente de todo con el 7o sentido. camara lenta + (R2 + 0 - R2 + R1 y R2 + R1 + O), con el R1+R2 solo hacia la animacion del "golpe diabolico" (pero no ataque big bang, solo atontaba al rival), "Another Dimension" si me funciono, la misma animacion de Saga mandando a volar al rival con planetitas. pero el "Galaxian Explotion" no tiene efecto, es como si solo presionara O.

djsanma

djSanMa
Unido
febrero 3, 2011
hola espero alguien me pueda ayudar acabo de adquirir el saint seiya headgear edition y como sabran esta edicion es europea mi cuenta de psn es mexicana mi pregunta es si compro dlc de la store mexicana me sirve para este juego aunque sea europeo gracias espero alguien me pueda aclarar mi duda

Superior