Muy buenas Darksoul69, es cierto que hay series/mangas como por ejemplo Dragon Ball que están muy sobreexplotadas, pero por muchos juegos que hagan yo sólo compraré los que merezcan la pena, por ejemplo en esta generación de consolas no me he comprado ningún DBZ, por que lo que han echo no está ni siquiera a la altura de los juegos de PS2. La gente no es tonta, los juegos que han sacado en PS3 de DBZ te digo que no han vendido un truño, que saquen los juegos que quieran, que mientras sigan sacando basura, la gente no los comprará, por ejemplo yo, que soy muy pero que muy fan de DBZ y hace años que no compro uno de sus juegos. Y por cierto no me quiero desviar del tema de este hilo que son los trofeos de este juego, osea de Los Caballeros del Zodiaco, más que nada por que nos arriesgamos a que venga algún mod y nos dé una palmadita en la espalda y con razón XD, pero quería responderte socio. Este un juego que nos ocupa, osea Los Caballeros del Zodiaco te digo que es muy digno de la seria/manga que toma por referencia. Los juegos buenos son bien recibidos los fans, los malos, desde luego que no. Saludos y ahora al tema que nos ocupa.