Buenas,
Comunicaroes que este sábado estaré jugando al Sacred 3 desde las 17:30 hasta las 21 y, posiblemente, por la noche tambien a aprtir de las 22:30. El domingo no creo que esté por la tarde pero si por la noche. Si alguien kiere que le demos al online que me lo diga por la PS3. Si envio est emensaje por laps4 es porque hay un player (garher o algo asi, perodna que no escriba bien tu nick) al que a veces no puedo enviar mensaje y me da error.
Tambien me gustaria comentar que seria muy conveniente jugar 4 a la vez, pero si hay mas interesados contad conmigo porque hasta que no me saque los trofeos online no dejare de jugar. Digo esto porque seria muy recomendable jugar en dificultad leyenda, asi que quien vaya a unirse a la quedada, que juegue con su mejor personaje. Yo juego con la chica con el arma de la lanza, asiq ue si alguien tiene tres personajes mas chica o tres personajes diferentes culturas con un buen nivel, podríamos sacarnos el trofeo de jugar con cuatro culturas diferentes o el de las chicas (este ya lo tengo, pero aayudo a conseguirlo).
No estoy imponiendo nada, solo digo que es mejor jugar en modo leyenda, ya que dan más exp y oro, además de que hay un trofeo que se congigue al pasarse el juego en Leyenda y otro en Deida. Este último lo intentaremos después. Creo que serái conveniente para todos los participantes de hacernos un planing para poder conseguir todos los trofeos online en el mnor tiempo posibley los max a la vez.
A quedado largo el mensaje, pero creo que era necesario. Si seguis interesados, decidme/confirmadme asistencia y si no es posible ese dia, decir que dias podeís.
Un saludo y nos leemos en el sacred 3
No hace falta ser cuatro, ya que en cada consola si se tiene dos mandos podeis ser dos y sacaros esos trofeos. Para el único que tal vez si deberían ser cuatro o por lo menos cuatro jugando aunque sea de dobles es para el de los fantasmas, hay que ser muy rápido.
Última edición: