Una preguntillas rápidas ¿me recomendáis que me ponga el asesino y el paladín? también ¿un top de los jefes secretos más difíciles cuales son? yo ya me he vencido Neo Khidr y me ha costado muchísimo......por último ¿que hace la coraza? recibes menos daño ¿no? y porque no la debería comprar en la tercera partida?
--- [ Añadido ] -----
Ya he vencido a Alexander IV y por ahora para mi es mucho más fácil que Neo Khidir....tampoco me pareció tan difícil el truco es matar a las Furias.....ya que si al principio te dedicas a matarlas hay pocas y se te hace muy fácil porque si no las matas te salen unas 40 y es imposible hacer nada........
Estoy ahora con Ponce de Freón y es imposible.................me esta costando mucho más que Neo Khidir ya que no le consigo quitar mas del cuarto de vida............y como mucho llego a la mitad de vida........
mmm si hiciera una lista de jefes secretos,
1. neo khidor
2. alexander IV
3. ponce de freon
4. el minijuego estupido de los ateroides sol oque con slimes
5. los hermanos.
ponce de freon n oes tan dificil si trazas bien una ruta. te recomiendo ir a una esquina, recuerda que ponce cuando te sigue si brnicas el te rodea sin tocarte, aprovecha eso para que siemrpe te haga un circulo, cuando te vaya a embestir, escapa por arriba y vete al lado contrario y repites y si lo hiciste bien, cuando regreses al lado contrario deberian ya haber desaparecido las bolas verdes.
solo practica y ya veras como sale, si estas muy rodeado de bolas verdes, entocnes usa el grito del barbaro para quitarlas, aunque usalo solo en emergencias, recuerda que peudes dar muchos saltos y eso ayuda.
en cuanto coraza se supone que te aumenta la defensa, por lo que te reduce el daño, con las armaduras debrias tener un buen colchon, aunque eso ayuda pero no tanto como crees, yo prefiero enfocarme en vida y daño, ya que la vida aumenta aun mas que el daño que se reduce por coraza.
el asesino creo que es el humo oscuro, tiene una buena habilidad de hacerce invensible pero no puede atacar y consume mucha mana, y su poca vida lo hace no recomendable. el paladin esta entre la mitad de un barbaro y un shinobi, depende de para que lo necesites, su habilidad de bloquear ataques muy buena no es ya que te daran muchos mas goleps de los que bloqueas pero es una clase mejor que la del asesino.
1. shinobi
2. Guerrero mago
3. Barbaro
4. Paladin
5 - 6 - 7 . etc. son el resto de clases que no vale nada sobre todo el que es mitad dragon ese es u nfracaso total.