- Unido
- mayo 1, 2021
Si no lo tiene le ayudo con ese.¿Nadie?
Si no lo tiene le ayudo con ese.¿Nadie?
Tengo ya el 100% desde hace unas semanas. Al final busqué por otras páginas, pero gracias igualmenteSi no lo tiene le ayudo con ese.
Yo te puedo ayudar, si tu me ayudas xD, sobre todo el de jugar con alguien del clan y viceversa. El del intercambio, como el del usar 10 minutos un acelerador especifico que no sé porque leches no lo tengo si yo compré el juego hace años (debería tenerlos). Agrégame mi ID y sacamos los trofeos Ultra rápido; Polete_1994Hola.
Me faltan los trofeos del DLC "Actualización de los clubs"
"Segunda mano"
"Secreto del oficio"
"No mires atrás"
"Mejor Aún"
"Metaverso"
"Nadie como tú"
Puedo ayudar a obtener cualquier trofeo que necesiten si está a mi alcance.
Espero puedan ayudarme. Gracias.
Hola. Tambien estoy con esos trofeos de dlc y el platino agregame Genpou_Saji.No me saltó el trofeo de jugar "Un partido en linea con un amigo en tu grupo". Estuve jugando con Transcendente para el trofeo de las 10 partidas del club, y recién me doy cuenta de que no me saltó el más fácil del juego. Probé con dos mandos y nada. A alguien más le ha pasado?
Yo te lo cambio el ionBuenas, alguien me podria intercambiar el acelerador ion o el adorno halo, que es lo unico que me falta para el 100%. Un saludo.
Por si a alguien le sirve, Sí. Aún se puede conseguir el trofeo online con un solo mando y dos cuentas.Ya no sirve el truco de sacar el trofeo online sin amigos? Es el único qque me falta.
El mio es ragnar_mmpm.Este juego ya lo tengo mas que quemado, pero me falta un trofeo para el platino, el BARRAS BRAVAS.
Alguien podria ayudarme a sacarlo??
Id: xoxibcn
Ok, normalmente me conecto por la noche, cuando la peque duermeEl mio es ragnar_mmpm.
Ok. Añademe para ver si sacamos el trofeo?Ok, normalmente me conecto por la noche, cuando la peque duerme