- Unido
- octubre 18, 2009
No, se puede cambiar las ruedas ya que yo lo hice varias veces70 consecutivos, sin cambiar. Eso para sacarlo antes, no sé si este fallo imposibilitará hacer los 500 cambiando ruedas.
No, se puede cambiar las ruedas ya que yo lo hice varias veces70 consecutivos, sin cambiar. Eso para sacarlo antes, no sé si este fallo imposibilitará hacer los 500 cambiando ruedas.
70 consecutivos, sin cambiar. Eso para sacarlo antes, no sé si este fallo imposibilitará hacer los 500 cambiando ruedas.
A mí me pasó anoche y porque lo dejé dando vueltas, pero por ejemplo tienes las OEM y llevas 14, cambias a las Dieci pues esas 14 ya nada, de 0 para sacarlo a los 70km.Pero yo por ejplo las q e puesto para dejarlo haciendo tenia 14km echos...le e puesto esas y ai esta liado...quieres decir q esos 14 no contaran?
311 aproximadamenteCon respecto al trofeo de los 500km... a mi me sale en millas lo que recorri.
cuantas millas tengo q hacer?
A mí me pasó lo mismo esta tarde, vaya liada...Pues yo espero que no se resetee al cambiar ruedas... porque cuando me dieron el ultimo coche exclusivo de PS4 al elegirlo, me cambio automáticamente de ruedas, y ahora mismo voy por los 42 km aprox.
yo he pausado el parche de actualizacion asi x si acaso q no jodan el glichMe sale un parche, miedito me da que arreglen lo de los 500km. Que no creo sino seria una salvajada el trofeo. Sera que arregla el online, espero. Porsicaso estoy haciendo km a toda leche en exhibición.
Por lo que comentas, a ti también te saltó a los 70 km?! Y cambiando de ruedas?No, se puede cambiar las ruedas ya que yo lo hice varias veces
uff gracias crack es un monton jajaja apenas voy 3 millas311 aproximadamente
Hay que ganar al menos 1 partido con cada coche para desbloquear el últimouff gracias crack es un monton jajaja apenas voy 3 millas
por cierto he jugado y ganado con los autos que dice que hay que usar para desbloquear el ultimo y nada
Pues mi play lleva ya un par de horas funcionando "a jierro" y no está caliente.El parche puede ser por el problema del sobrecalentamiento de la consola que provoca el juego. No lo sé eh, pero es una posibilidad.
Ya lo hice y nada :/Hay que ganar al menos 1 partido con cada coche para desbloquear el último
--- [ Añadido ] -----
Pues mi play lleva ya un par de horas funcionando "a jierro" y no está caliente.
No mas de lo normal, vamos :/
Y si calienta mas de la.cuenta, le pongo el aire acondicionado. Que no le falte de ná!!!! XD
A mí el Sweeth Tooth me lo dieron el penúltimo, antes que el Backfire. Y había ganado al menos un partido de exhibición (con bots) con cada coche de los que tenía, que eran todos menos esos dos.por cierto he jugado y ganado con los autos que dice que hay que usar para desbloquear el ultimo y nada
A mí el Sweeth Tooth me lo dieron el penúltimo, antes que el Backfire. Y había ganado al menos un partido de exhibición (con bots) con cada coche de los que tenía, que eran todos menos esos dos.
@Gokussj2011 entra en garage desde el menú principal y comprueba que en la pantalla de elección de vehículo, todos tienen al menos 1 victoria registrada.yo he ganado con todos en temporada y nada