Guía Trofeos Rocket League

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Ahora en exhibición aunque no toques la pelota pasa el tiempo o solo soy yo? xD

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Ahora en exhibición aunque no toques la pelota pasa el tiempo o solo soy yo? xD
A mi me pasaba desde el principio jajajajajaja pero como el juego no permite empates entonces aunque se acabe el tiempo el juego seguira hasta que haya un gol :sisi:

CarlosWarrior99

CarlosWarrior99
Unido
julio 17, 2015
Buenas. He estado viendo el foro desde hace tiempo y la verdad es que me ha ayudado bastante con el platino del Rocket League. A mi el trofeo "Lejos, muy lejos" me saltó casi a los 90 km. Estaba bastante harto. Ahora solo me quedan 10 partidos para el platino. :banano:

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Hola tengo un problema/duda y me gustaría saber si alguien me puede dar una respuesta.
El trofeo que te salta cuando tienes 50 items, o no me ha saltado x fallo del juego o es que aun no me debe saltar....

La cosa es que, ya tengo los 11 coches, y no se si el trofeo salta cuando todos los coches tengan disponibles 50 items, o 1 coche ya cuenta como item, o yo k se... xk si los coches cuentan como items, en total tngo casi 60 items.

Gracias de antemano!

Edit: Ya me ha saltado. Realmente no se el motivo, ya que tenia mas de 50 items y aparte los 11 coches, no se que reglas hay que seguir para este trofeo.
Me quedan 100 partidos para llegar a los 165, mañana pondré 1vs1 sin robots en exhibicion y supongo k mañana misko ya tendré platino xk solo me.falta el.trofeo ese de tener todos los.items

Última edición:

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Hola buenas solo me queda el de los 500 km y los items , entonces en un partido de exhibición sin bots solo en la partida cuentan los km? estoy ahora mismo rodando en circulos y haber si no va a contar para nada que me desespero aiaiaiai , y cuanto tiempo habeís estado haciéndolo? Lo digo para apagar la tele e irme a hacer otra cosa mientras xD Un saludo y gracias¡¡¡

ChukyNOB74

elchukynob
Unido
julio 17, 2015
TROFEO LEJOS, MUY LEJOS.

Para los que preguntan, en el Rocket League no importa si actualizamos el juego a la versión más reciente, el trofeo Lejos, Muy Lejos salta a los 70-75 km y recomiendo como dice aca a dejar trabado el joystick con el partido 0-0 iremos a tiempo extra y nunca termina el partido hasta que alguien marque un gol, saludos !:palmas:

Unido
marzo 29, 2008
Pues solo me queda el de los 500km y el de los items que me faltan 5 o 6... si juegas online tambien cuentan los kilometros o solo offline??

Unido
julio 11, 2010
A mi me salto esta tarde a los 47 km asi que se ve que salta cuando le da la gana, lo que estaba haciendo era partidos amistoso sin robots, meter el primer gol y despues a dar vuelta al campo con el propulsor, un coñazo puro y duro eso si a partir de ahora la tactica sera partidos amistosos marca primer gol y de mientras ir sacando otro platino en la ps vita xq con los items si son 165 y dan uno por partido pues me quedan 100 por lo menos.
Espero que este juego no me queme la play porque se pone a tope los ventiladores. Si alguno sabe la manera de sacar mas de un item por partido que lo diga.

Un saludo.

Unido
julio 11, 2010
Se pueden sacar todos los trofeos jugando solo o hay que jugar online?
Segun describe la guia si con un segundo mando y logicamente disponiendo de una segunda cuenta pero vamos lo mas rapido es con algun amigo yo aproveche para hacer el de las salvadas en esa partida.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
x lo menos uno es online que es el que busco yo. jugar online con un amigo. los demás puedes tu solo. si quieres, agrégame y hacemos ese, son 5 minutos.

Unido
marzo 29, 2008
Vuelvo a preguntarlo, los km jugando online tambien cuentan para el trofeo de los 500 km??

Krynm

Krynm46
Unido
enero 8, 2015
Hola a todos no me sale el trofeo de aun un presumido he echo darle triángulo poner el coche de culo darle al yostic hacia delante y la x y nada tb lo he echo sin tener k haberle dado a botin triángulo y nada alguna sugerencia por favor ayuda

Unido
julio 27, 2009
Hola a todos no me sale el trofeo de aun un presumido he echo darle triángulo poner el coche de culo darle al yostic hacia delante y la x y nada tb lo he echo sin tener k haberle dado a botin triángulo y nada alguna sugerencia por favor ayuda
Buenas, a mi me saltó, con el balón cerca de la línea de gol y marcando usando la marcha atrás. Lógicamente dando al balón con la parte trasera del coche

Krynm

Krynm46
Unido
enero 8, 2015
Pues no me sale le doy tb hacia atrás y nada con tostón hacia debate atrás con cámara sin cámara algo haré mal jijiji

Superior