Guía Trofeos Rock Band 2 (En construcción)

¿Dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    35

cep

Unido
junio 10, 2010
mmm sigo sin entender, con la mitad de los ritmos en 180 o 140, se hace en una sola cancion?, o alguna en especial, si conoces canciones para lograrlo te agradeceria me digas alguna para hacerlo, saludos y gracias Krypton por la respuesta, jugamos luego.

Y que son los rellenos??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Los ritmos y los rellenos se hacen en el entrenador de batería.;)

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
@leandrokill dijo:
cuanto trofeos se pueden sacar solo con la guitarra?
--- [ Añadido ] -----
supungo q no muchos
pues la mayoria, solo te faltarian los retos de grupo, bateria y voz; los ritmos de bateria y mm creo que hay otro trofeo para el que necesitas microfono...
te faltarian unos 7 u 8, hay otros de grupo pero que puedes sacar con otros amigos en online
:hola:

Unido
marzo 30, 2009
@leandrokill dijo:
cuanto trofeos se pueden sacar solo con la guitarra?
--- [ Añadido ] -----
supungo q no muchos
Yo la malloria los e sacado con la Bateria, ya que el movimiento de los dedos en la guitarra me cuesta mucho y me lio xd.

Los unicos que no puedes sacar, los desafios con cada instrumento, los 100% de aciertos con tal instrumento, i alguno más.

Saludos :D Viva el RockQQ:chocala:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Premio Bachman-Turner.
Has mantenido el éxtasis durante 90 segundos.
Cita:
Este trofeo es dificil de conseguir, la forma mas sencilla es juntarse 4 amigos online o local y ahorrar todos energía hasta tener la barra a tope. Activa primero el vocalista, despues el bateria, el bajo y por ultimo la guitarra, siempre activando antes de que se agote. Otro modo de hacerlo es con 2 personas en una cancion con muchos bonus de ritmo, como por ejemplo "The Kill".
Un aporte para los que quieran conseguirlo entre 2. A RhA le saltó esta tarde jugando él y yo mientras tocábamos "Bodhisattva".

Unido
julio 9, 2009
Dios este platino es casi imposible a no ser que una persona sea super habilidosa con los instrumentos; por cierto ¿se necesitan todos los instrumentos para poder jugar o con tener solo uno de ellos vale? ¿sirve una guitarra vieja del GH2 para jugar al RB2?

Unido
mayo 18, 2009
@PorscheF14 dijo:
Dios este platino es casi imposible a no ser que una persona sea super habilidosa con los instrumentos; por cierto ¿se necesitan todos los instrumentos para poder jugar o con tener solo uno de ellos vale? ¿sirve una guitarra vieja del GH2 para jugar al RB2?
Necesitas todos los intrumentos... y la guitarra del GH2 no se si funcionará con algun adaptador o algo, pero a priori no....

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No funciona ni con adaptador...por lo menos la del GH Rock the 80's que es la que tengo yo.

Unido
julio 9, 2009
Muchas gracias tio, me encanta este juego y en general los juegos de rock (GH y RB por igual) lo malo es el dineral que hay que dejarse en instrumentos...

Unido
mayo 18, 2009
Pues si, deberian haberse puesto de acuerdo desde un principio con el tema de los instrumentos. Yo tengo el pack del rock band completo y las guitarras del GH2 y 3

Aprovecho para decir que si quereis una partida avisad :chocala::coolface:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Son de batería y se hacen en los tutoriales, en práctica de batería.

P1k4

ecanessa
Unido
marzo 18, 2011
Alguien se apunta para sacar el trofeo de la vejiga en expert? o simplemente jugar quickplay?.

Superior