¿Cuanto se tarda en hacer los trofeos online? Viendo comentarios el online estará desierto... Tengo pensado alquilarlo con último código gratis de Game.
Yo lo he devuelto hoy a 5 carreras del platino eché como 1h y 30 min... hay poca gente, sí.¿Cuanto se tarda en hacer los trofeos online? Viendo comentarios el online estará desierto... Tengo pensado alquilarlo con último código gratis de Game.
Si quieres, mándame invitación a PSN y te agregó y así te salta¿ Algún alma caritativa me puede ayudar con el trofeo "Amigos para siempre"? Me resulta imposible hacerlo con mi cuenta secundaria
Edito que se me olvidaba: para ps4
Muchas gracias, Platino conseguidoSi quieres, mándame invitación a PSN y te agregó y así te salta
De nada, y enhorabuena por el platinoMuchas gracias, Platino conseguido
A mi me pasó solo una vez, no pude quitarla y tuve que hacer la carrera con la pantalla de lista de corredores, ¿te pasa a menudo?Buenas gente, veréis, tengo un problema con el online y es que cuando me sale la parrilla me sale el interfaz con el nombre de los pilotos y una vez empieza la carrera no puedo quitarla, tengo que rodar con la pantalla de parrilla puesta y no veo nada, alguien sabe como se quita, a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
Eso me pasó un par de veces. Era porque pulsaba el circulo cuando estaba en la parrilla de salida. No toques nada mientras esperas en la parrilla de salida. Yo lo hice así y nunca mas me volvió a ocurrir. SuerteBuenas gente, veréis, tengo un problema con el online y es que cuando me sale la parrilla me sale el interfaz con el nombre de los pilotos y una vez empieza la carrera no puedo quitarla, tengo que rodar con la pantalla de parrilla puesta y no veo nada, alguien sabe como se quita, a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
A mi me pasó solo una vez, no pude quitarla y tuve que hacer la carrera con la pantalla de lista de corredores, ¿te pasa a menudo?
Eso me pasó un par de veces. Era porque pulsaba el circulo cuando estaba en la parrilla de salida. No toques nada mientras esperas en la parrilla de salida. Yo lo hice así y nunca mas me volvió a ocurrir. Suerte