Guía Trofeos Resogun

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Hay muchas maneras de hacerlo, y está claro que esa es una. Yo conseguí ese trofeo en arcade, terminé el primer escenario con un multiplicador de 14.80, y empezando el segundo escenario conseguí el trofeo.

El tema esta en no perder vidas y ser rápido para que el multiplicador no se reinicie. Al principio parece complicado, pero termina saliendo.

Unido
septiembre 8, 2007
hola soy nuevo aqui pero les dejo un tip para el multiplicador de 15.

comiencen directamente en el escenario 3 y jueguen tratando de no perder vidas(solo vidas) y juntando bombas,cuando esten mas o menos por la mitad de la fase 2 es aqui donde comienza lo bueno.

apartir de la mitad de la fase 2 o por mucho,al comienzo de la 3,deben aguantar a toda costa el multiplicador para tratar de alcanzar uno de 8 o 9 y llegar con el jefe,notaran que su multiplicador cambia a color azul y se congela(no disminuye)ahora,solo deben dispararle al jefe(que es un cubo),pero solo hasta que suelta un cubo grande de color gris,que al dispararle,se rompe en unos cubos mas pequeños y aqui esta en "truco" destruyan solo los cubos grises sin dañar al jefe,asi su multiplicador subira y no disminuira.

cuando acaben con la primera oleada de cubos grises,solo disparen de nuevo al jefe hasta que vuelva a soltar cubos grises y destruyanlos y asi sucesivamente,cuando acaben por fin con el jefe,deberan tener un multiplicador como de 13 y algo,(mientras mas junten antes de jefe,terminan con mas)cuando inicien en el escenario 4 solo les queda por juntar el resto que solo seria de 2 cuando mucho.

disculpen si me extendi y parece dificil,pero no lo es ya que le agarras la maña.

saludos desde las olas!!!
En ese nivel lo estaba intentando pero siempre acababa muriendo por una tonteria, justo hoy me he pasado el nivel de forma perfecta sin perder vidas ni el multiplicador y llegue al jefe con un multiplicador de casi 14 y ahi ya con los cubos que va soltando llegue a 15 y si se pudiera aumentar mas hubiera ganado aun mas jaaja

Ya tengo el platino!!!!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno, me haré viejo y ya no tengo los reflejos de hace 30 años con las recreativas como "Slap Fight", pero he de reconocer que se me resiste este gran juego, disfruto con él, pero que no hay manera de pasarlo en experimentado por lo dicho (falta de reflejos, ja, ja) y en cooperativo solo he encontrado a "tontos l´habas" que se retiran en el quinto mundo, manda huevos.

Pues eso, ya me he desahogado, si alguno le apetece y coincidimos... al lío.

Saludos,

NKLASS

Unido
noviembre 8, 2013
Bueno, me haré viejo y ya no tengo los reflejos de hace 30 años con las recreativas como "Slap Fight", pero he de reconocer que se me resiste este gran juego, disfruto con él, pero que no hay manera de pasarlo en experimentado por lo dicho (falta de reflejos, ja, ja) y en cooperativo solo he encontrado a "tontos l´habas" que se retiran en el quinto mundo, manda huevos.

Pues eso, ya me he desahogado, si alguno le apetece y coincidimos... al lío.

Saludos,

NKLASS
A mi me pasa lo mismo. Te agrego a ver sí lo conseguimos juntos

Unido
enero 4, 2011
alguien sabe como se saca el trofeo de enhorabuena por mantener todos los puntos de tu carnet!!!????
Gracias1111

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Voy por el trofeo de no morir en Arcade, lo intentare solo (sin cooperativo) y si no me sale regreso por ayuda. :p

Unido
enero 4, 2011
si quieres mi nick es paico agregame hoy ya me voy a dormir pero mañana si quieres lo intentamos

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueeeeeno, ya cayó en experimentado sin gastar todas las vidas, eso si, yo solo, ahora a seguir a por el Platino.

También quiero pedir disculpas cuando alguno me envía solicitud para jugar y no he entrado, simplemente es que no me he dado cuenta, tengo dos chiquillos pequeños y tiene que ser tarde cuando juegue al coop, hasta entonces mano de "pausa" cada vez que llora alguno.

Saludos y nos vemos en el online de Resogun o Killzone.

NKLASS

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Platino conseguido
Queria agradecer a @Error001 por la ayuda con el trofeo 1CC y a @archnero por invitarme a su sesion en nivel "maestro".
Sin ellos no hubiera podido conseguir el platino
Gracias y Salu2

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola,

Tengo un problema con el trofeo de salvar a los humanos matando en orden, y es que NO SE quienes son los enemigos que tengo que matar en orden, hay veces que de suerte salvo a alguno en orden pero otras muchas veces no. ¿A quien **** debo matar en orden?

Me quedan los de la mision 2 (Ceres), 3 (Decima) y 5 (Mefitis)

Ayuda porque me estoy desquiciando cuando me toca salvarlos en orden y se me mueren en el mismo segundo en que los tengo que salvar porque no se a quien matar en orden.

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Hola,

Tengo un problema con el trofeo de salvar a los humanos matando en orden, y es que NO SE quienes son los enemigos que tengo que matar en orden, hay veces que de suerte salvo a alguno en orden pero otras muchas veces no. ¿A quien **** debo matar en orden?

Me quedan los de la mision 2 (Ceres), 3 (Decima) y 5 (Mefitis)

Ayuda porque me estoy desquiciando cuando me toca salvarlos en orden y se me mueren en el mismo segundo en que los tengo que salvar porque no se a quien matar en orden.
Debes de matar en orden a los que estén "iluminados", es decir, cuando el mando te habla,normalmente tienes que ir a matar a un grupo entero que esta iluminado no? Pues cuando sea en orden tienes que fijarte y buscar a UN enemigo que este iluminado solamente, cuando lo mates se ilumina otro (están muy juntos) y así hasta que salves al humano! Tienes que tener cuidado ya que cuando tienes el arma mas avanzada al disparar para todos lados quizá mates a otro enemigo en vez de al que debes y te digan lo de "human lost". Espero que te sea de ayuda

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
buenas, puedo jugar en modo coop este juego y que salten todos los trofeos? y si es que sí, puedo usar la vita como segundo mando?

Unido
agosto 7, 2011
Buenas. Me quiero sacar el platino de este juego pero imagino que seré manco porque no puedo con los siguientes trofeos:

- Circulen, aquí no hay nada que ver
- El autentico resogun empieza aquí
- Microgestion
- Enhorabuena por mantener los puntos de tu carnet
- Sobrecarga sobrecarga
- Maestro esquivando balas y demás
- 1cc
- Humanista
- Salvador de acis
- Salvador de ceres
- Salvador de decima
- Salvador de febris
- Salvador de mefitis
- 10 + 1,5 + 3,5

Estos trofeos se pueden sacar en cooperativo online? Porque ya no se que hacer con este juego, me encanta pero puede conmigo. Un saludo y espero alguien me pueda ayudar.

Unido
diciembre 20, 2008
Yo si quieres te echo una mano, ya que la mayoria se pueden hacer en coop. Pero hay algunos que es mejor solo, poe ejemplo el del multiplicador.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola,

¿Alguno se apunta para ayudarme y sacar el trofeo Humanista (salvar a los humanos)?

Entre 2 pienso que seria mucho mas facil y sobre todo si se juega con alguien que ya los tenga...

Mi PSN es RanaConMelena si alguien me quiere agregar para pasarlo juntos perfecto! Un saludo.

Superior