Te pasa porque los tienes q matar por orden, no vale con matarlos a todos a saco como en los demas.Una cosa, que hay que hacer para salvar al último humano del último nivel?? Nada más salir se me muere y ya lo he intentado 4 veces y no se el motivo!!
O no tienes suficiente Multiplicador de ese de X5 etc...Una cosa, que hay que hacer para salvar al último humano del último nivel?? Nada más salir se me muere y ya lo he intentado 4 veces y no se el motivo!!
Una cosa, que hay que hacer para salvar al último humano del último nivel?? Nada más salir se me muere y ya lo he intentado 4 veces y no se el motivo!!
se pone en novato y sale si o si; si te matan a alguno reinicia y ya esta :sisi:@korleone te falta por explicar el trofeo de salvar a todos los humanos....que puede ser el mas complicado de sacar si la gente no sabe que hacer...
gracias por el aviso no me habia dao cuenta@korleone te falta por explicar el trofeo de salvar a todos los humanos....que puede ser el mas complicado de sacar si la gente no sabe que hacer...
esa no es la finalidad de la guia de trofeos,ya que en ese si no lo sabes lo del multiplicador puedes estar intentandolo para nada,una guia bien explicada facilita las cosas a todo el mundo,no intentalo y al final sale compañero.se pone en novato y sale si o si; si te matan a alguno reinicia y ya esta :sisi:
???esa no es la finalidad de la guia de trofeos,ya que en ese si no lo sabes lo del multiplicador puedes estar intentandolo para nada,una guia bien explicada facilita las cosas a todo el mundo,no intentalo y al final sale compañero.
ya veras cuando lo ponga que facil lo hara la gente.
de nada @korleone una buena guia compañero,para un gran y adictivo juego.
Lo que te dice @wasixu es que eso no es así. Cada humano tiene una forma distinta. A algunos hay que salvarlos matando a los keepers pero a otros necesitas tener por lo menos un 3x o un 5x para salvarlo, si no mueren. A otros hay que destruir los keeper en un orden si no muere el humano.???
al ponerlo en novato es facilisimo lo de salvar a los humanos, si te matan a alguno reinicias la partida y vuelves a empezar no entiendo el porqué de lo que me dices..........
yo no me referia al multiplicador
es facil solo depende de la nave que uses.Alguien de aqui, se saco el platino jugando solo? Porque lo veo complicado de cojones.
para el trofeo de sobrecarga el mejor lugar es el mundo 3Buenas!!
Yo con los humanos me lo puse en novato y salio si o si xD, solo tuve un problema en un mundo y por culpa del multiplicador xDD
Alguien sabe el mejor mundo y fase para conseguir el trofeo Sobrecarga, Sobrecargada
Agregarme para veterano y Maestro xD
SaLuD2