¿Versión PS4 o versión PS3/Vita?Alguien para la versión de PS4/Vita? id: dunkells
Si es versión PS3/Vita puedes agregarme que yo estoy jugándolo.
¿Versión PS4 o versión PS3/Vita?Alguien para la versión de PS4/Vita? id: dunkells
Usar el turbo mientras matas a los últimos para ir a la otra mitad del mapa, si quedan 3 o 4 no dispararles y dejar que te sigan para acercarte a los otros. Ah, y paciencia.Algun consejo para el x15 de ps3???
Gracias el trofeo lo saque ayer yo recomiendo el 3er mapa ahi sale por que saleUsar el turbo mientras matas a los últimos para ir a la otra mitad del mapa, si quedan 3 o 4 no dispararles y dejar que te sigan para acercarte a los otros. Ah, y paciencia.
No...te tienes q pasar las 5 seguidas sin reiniciar..si reinicias significa q has perdido todas las vidas..y ya lo dice el trofeo..q completes las 5 pantallas sin perder las vidasHola, muy wenas
El trofeo de pasarse el juego en experimentado sin quedarte sin vidas. Tengo uma ptegunta.
¿Si juego desde el principio y en un nivel me matan y le doy a reiniciar nivel al finalizar el juego, me daran el trofeo?
Gracias
Un saludo