Guía Trofeos Resogun

Unido
abril 6, 2009
Consejos para el enemigo del último mundo.

La primera forma es sencilla. Mantener una distancia prudente de él y empezar a dispararle sin parar. Cuando empiece a acercarse cada vez más y esté casi para tocaros, activar el turbo y os alejáis de él. Seguís disparando y otra vez activáis el turbo cuando se acerque de nuevo.

Segunda forma. Esta es más complicada ya que habrá que esquivar columnas. Yo aconsejo que os empecéis a mover hacia un lado y no paréis a no ser que veáis que no os da tiempo a cruzar. Hay que ser un poco habilidoso porque se dará algún caso que tengáis que esquivar columnas que estén delante y detrás pero con práctica se supera. Por supuesto no os olvidéis de utilizar el turbo. Cuantas menos columnas tengáis por delante de vuestro camino será mejor.

La siguiente parte requiere también habilidad para esquivar las balas. Yo lo que hice fue moverme de arriba a abajo e ir esquivando. Como las balas son teledirigidas, al desplazarte de arriba abajo vas creando huecos para meterte y esquivarlas. Si ves que no puedes hacer nada metes un turbo hacia atrás y así no te dan.

Y la última forma, la parte de los círculos. Simplemente ir con la nave en una dirección sin parar y disparando en el sentido contrario. Claro está que tenéis que estar al tanto de los círculos que van apareciendo en pantalla para ir esquivándolos de arriba abajo. Pero sobre todo consejo no pararse ni tratar de dar marcha atrás. Sólo ir hacia adelante y esquivar.

Última edición:

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Añado que en la ultima parte donde dispara tanto por la cabeza y cola, metas un aceleron y te pongas en un hueco que queda en medio del cuerpo desde donde no te alcanzan las balas, y ahi lo fries vivo sin peligro alguno.

Dew!!

Unido
octubre 5, 2009
Una gran duda, puede que ya la habeis comentado pero no lo encuentro. sobre jugar en experimentado sin perder vidas que quiere decir que si consigo una vida salvando a los humanos puedo perderla??¿?¿ saludos a ver si me sale este trofeo duro

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Una gran duda, puede que ya la habeis comentado pero no lo encuentro. sobre jugar en experimentado sin perder vidas que quiere decir que si consigo una vida salvando a los humanos puedo perderla??¿?¿ saludos a ver si me sale este trofeo duro
Esto se refiere a no perderlas todas, es decir de puedes usar "continues". Puedes quedarte ni que sea en cero vidas, que todo ok

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Hola a todos, empece hoy el juego y tengo una duda, como cojo a los humanos?? me pongo al lado pero no se a que boton hay que darle, si alguien me quiere ayudar mi id es Flupy__malag
un saludo gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos, empece hoy el juego y tengo una duda, como cojo a los humanos?? me pongo al lado pero no se a que boton hay que darle, si alguien me quiere ayudar mi id es Flupy__malag
un saludo gracias.
Solo tienes que pasar por encima de ellos y los recogerás.

Pastorcrack_93

Shepherd_93
Unido
octubre 22, 2013
Acabo de conseguir el trofeo de pasarme todo en veterano, pero no e desbloqueado el modo maestro a que se debe??, se me a bugeado??

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Alguien para ayudarme a pasar el modo experimentado sin morir y perder todas tus vidas me resulta practicamente imposible solo! gracias

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Alguien para ayudarme a pasar el modo experimentado sin morir y perder todas tus vidas me resulta practicamente imposible solo! gracias
Hola, yo también estoy interesado. Si quieres mañana viernes u otro día podemos darle. Te mando un privado por si acaso ;)

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Esta tarde si alguien quiere sacar el de pasarse el juego en experimentado sin morir todas las vidas que me lo diga, me envíe un privado y jugamos. Saludos.
Yo lo voy a hacer con otro forero, pero si esta tarde no está lo puedo hacer contigo y después con él, así aprovecho y me lo paso con otras naves. Si no estoy con él a las 4 o así te mando un privado y concretamos, y si no jugamos después u otro día si quieres.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿A alguien más le ha pasado no poder jugar en cooperativo con un amigo? Ya lo he intentado con varias personas y es imposible. La pantalla se queda en "por favor, espera", pero no nos une nunca. ¿Tal vez haya que configurar algo?

Unido
noviembre 29, 2009
¿A alguien más le ha pasado no poder jugar en cooperativo con un amigo? Ya lo he intentado con varias personas y es imposible. La pantalla se queda en "por favor, espera", pero no nos une nunca. ¿Tal vez haya que configurar algo?

Será tu conexión.

Unido
junio 24, 2007
Buenas acabo de empezar el juego, tengo algunas dudas...
Cada cuanto liberan a los humanos?? Y como lo se?
Pq algunos humanos se me mueren dentro de la caja q estan??
Porque el mando me habla?? Jajaja lo he quitado x molestia
1 saludo y gracias

Superior