Hola! Yo también soy chileno, pero no pude sacar el platino porque nunca me dejó usar el pass online con mi cuenta chilena. Cómo lo hiciste tú? (Esto fue hace años ya y no he vuelto a intentar, lo mismo me pasó con el Unit 13)Pucha yo ya no tengo el juego, lo platine y vendi al tiro
Pero paciencia...en el online hay muy poca gente pero todavia hay...traten en distintos horarios y partidas
Yo soy de Chile y lo saque hace como 2 meses, encontre gente a las 6 de la mañana en una sala de 4 jugadores...
Suerte!!!
Puede ser que sea chileno pero su cuenta debe ser de USA.Hola! Yo también soy chileno, pero no pude sacar el platino porque nunca me dejó usar el pass online con mi cuenta chilena. Cómo lo hiciste tú? (Esto fue hace años ya y no he vuelto a intentar, lo mismo me pasó con el Unit 13)
Saludos!
Yo!! Agregarme please CYSfighterAlguien que me ayude con el trofeo de multijugador?
Yo lo tengo pendiente.¿Aún queda gente para el trofeo Multijugador? Si no os importa voy agregando a los que han posteado en los últimos días, o me agregáis a mi los que queráis.
Te envié solicitud de amitad.Yo lo tengo pendiente.