Guía Trofeos Resistance 3

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Pero si ya de por sí sobrehumano es "dificil".....al jugarlo en cooperativo le añade un pelin mas de dificultad y de vida a los enemigos....OjO al dato ;)

Unido
febrero 19, 2011
resistance 3 esta excelente !! llevo el 60% de trofeos y lo estoy jugando en sobrehumano........ el final en sobrehumano esta muy dificil ???

Unido
septiembre 15, 2007
@miguelss dijo:
resistance 3 esta excelente !! llevo el 60% de trofeos y lo estoy jugando en sobrehumano........ el final en sobrehumano esta muy dificil ???
No tanto como pudiera parecer, simplemente cubrete bien, utiliza el perforador y sobretodo ve al grano, no te enrolles matando a todas las quimeras que veas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
hola a todos. un amigo me va a prestar este juego!! q tal es?? muy dificil el platino??

saludos!!
El juego esta muy bien, ademas si te has pasado los 2 anteriores pues este lo encontraras con mas aliciente y respecto al online también esta muy bien, en su línea.
Respecto al platino no te preocupes que es facilito, ademas no te hace falta jugar online para sacar el platino.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
una pregunta, si juego con mi hermano en cooperativo, vale para los trofeos??
--- [ Añadido ] -----
y otra duda, si la primera partida lo hago en lo mas facil? se me desbloqueara igualemnte en sobrhumano¿
En cooperativo valen los trofeos.

Respecto al sobrehumano si quieres desbloquearlo juega al juego primero en modo normal. En facil no se desbloquea.

Saludos.

Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@gaboox dijo:
hola a todos. un amigo me va a prestar este juego!! q tal es?? muy dificil el platino??

saludos!!
Ten en cuenta que el juego tiene Network pass....alomejor no puedes disfrutar del online ya que seguramente tu amigo haya metido el codigo del network pass :coolface:, pero si lo que te interesa es el modo historia pues entonces no hay problema :eaea: podras jugar solo o acompañado en cualquier modo de dificultad :chocala:.Y respecto al platino....a mi parecer está "tirado", es decir....facil xDDD

Unido
marzo 27, 2011
solo me falta el trofeo archivista y solo me falta encontrar un archivo pero no hay manera de que me salga, lo encontre y lo coji pero no me lo ha marcado y no se como hacerlo.
tengo que borrar la partida guardada y empezar todo de cero y buscar todos los archivos otra vez?? espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y muy buena guia!

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Gracias por la guia, el juego me lo dejo un amigo y utilice la guia para encontrar los archivos
fue una pena que se lo tuviea que devolver sin terminar la historia
pero espero alquilarlo y volvere a usar tu guia para lo que me falte
:D

Unido
octubre 19, 2011
jeje me va ser util la guia despues, primero la acabo sin usar la guia y despues me servira para sacar los trofeos restante. gracias!!!

Unido
enero 23, 2011
hola
podria alguien ayudarme esta tarde con resistance 3 cooperativo?
estoy en sobrehumano en el penultimo capitulo
Mi ID es: VideoEloy

Superior