Guía Trofeos Resistance 3

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta si empiezo una partida nueva en sobrehumano y le doy a empezar con las mejoras de armas es decir todas nivel 3 k tengo, no se bloquea el de sobrehumano no? solo los trucos no?, esk pensaba k tenia k empezar sobrehumano con armas nivel 1 xD gracias de antemano:D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@peragen dijo:
wenas una pregunta si empiezo una partida nueva en sobrehumano y le doy a empezar con las mejoras de armas es decir todas nivel 3 k tengo, no se bloquea el de sobrehumano no? solo los trucos no?, esk pensaba k tenia k empezar sobrehumano con armas nivel 1 xD gracias de antemano:D
Los niveles de las armas se mantienen, pasandote el juego en dificil no llegas a mejorar todas las armas al nivel 3, incluso pasandote el juego en dificil y luego en sobrehumano hay armas que si no usas no las tienes al maximo.

Unido
julio 10, 2009
esk el juego me lo pase en facil, pk pensaba k se desbloqueaba en sobrehumano, y me lo pase en facil y dspues en normal y ahora en sobrehumano y tenia antes de empezar sobrehumano todas a nivel 3

Unido
mayo 16, 2010
l de vagon cadaver como se hace? xk yo disparo al verde explota y convierte a otros grims en cosas de esas pero en extras me pone k llevo 0 para l trofeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kaz_st0rm dijo:
l de vagon cadaver como se hace? xk yo disparo al verde explota y convierte a otros grims en cosas de esas pero en extras me pone k llevo 0 para l trofeo
Pues a mí me ha saltado así... en la misión de la prisión, abajo, en la zona circular esa donde te salen un montón. No me dió problemas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@kaz_st0rm dijo:
Cuando veas que el Grim se incha y se hace como una bola, dispara hasta que explote, yo me tiré un buen rato hasta que pude sacar el trofeo, parece facil pero cuesta.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@kaz_st0rm dijo:
otro sitio muy bueno para conseguirlo q es donde lo hice yo es el metro de Nueva York, en la zona en la q estan varios devastadores luchando contra un monton de grims. y alli nada mas aparezca una sanguijuela esperas a q haya grims alrededor y le disparas hasta q explote y salpique con la especie de acido o lo q sea a los grims de alrededor matandolos. y cuando ya no queden grims le das a cargar ultimo punto de control y asi repites hasta q lo tengas, y en poco tiempo deberias tenerlo, es bastante facil.

saludos :hola:

Unido
julio 10, 2009
para el de vagon cadaver yo lo hice asi, en el cap 11 , en MT.Louisiana, donde sales muchos grims ayi, kuando salga una sanguijuela disparale a los pies no al cuerpo para que se caiga, y cuando se cae despues de aberle disparado a los pies se hace una bola verde la disparas y ya se contagian los demas, lo hice asi pk antes le dispare al cuerpo pero no me contaban y ya lo hice de la manera que te he explicado y si me salto.

omarmacacos211

omar_aldea
Unido
abril 28, 2012
Buenas tardes, solo me falta los dos trofeos cooperativos, podría alguno agregarme para intentar ayudarme? Muchas Gracias...

Unido
septiembre 25, 2009
tengo 1 duda en el trofeo malabarista algunos dicen q tienen q ser enemigos distintos grim , cabeza de acero , devastador , hibrido o partilargo y otros dicen q se puede hacer con 4 grim distintos cual de las 2 es cierta gracias

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@valera12 dijo:
tengo 1 duda en el trofeo malabarista algunos dicen q tienen q ser enemigos distintos grim , cabeza de acero , devastador , hibrido o partilargo y otros dicen q se puede hacer con 4 grim distintos cual de las 2 es cierta gracias
pueden ser 4 del mismo tipo o 4 de tipos diferentes, o varios iguales y otros diferentes, en fin que con que quimeras lo hagas no importa. y acuerdate de q no hace falta q sean 4 a la vez sino q lo puedes ir haciendo con quimeras por separado, te lo digo x si no lo sabias. el orden en el q lo hice yo es congelar justo hasta q se conviertan en hielo pero no mas xq se mueren, despues disparar con el mutador, y despues lanzarles el coctel molotov, aunque tienes q hacerlo muy rapido para q no se mueran antes de haberle atacado con todo y xq tienen q ser los 3 efectos a la vez.

saludos :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
tengo un problema , intento hacerme el trofeo brutal con 1 amigo cooperativo a pantalla partida pero cuando se pone la pantalla de carga y desaparece la pantalla se pone negra y no hay nada hacer alguna solucion

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@valera12 dijo:
tengo un problema , intento hacerme el trofeo brutal con 1 amigo cooperativo a pantalla partida pero cuando se pone la pantalla de carga y desaparece la pantalla se pone negra y no hay nada hacer alguna solucion
Eso me pasaba a mi cuando cargaba la partida, nada salir del juego y cargar de nuevo.

Superior