muy buena guia,yo lo tengo ya casi finiquitado pero bueno me suscribo.
gracias
gracias
Pienso lo mismo, se ve muy fácil, yo esperaba que si fuera mas fácil que el 2 pero no tanto, por eso mejor lo rentare, por que siento que me durara poco, esperaba trofeos online, pero bueno la campaña se ve muy buena, así que vale la penaDificultad del Platino: 3 sobre 10
Asi de facil esta el platino?
El 2 yo lo veo bastante complicado y largo, por lo mismo esperaba que el 3 saliera igual de complicado.
Saludos y suerte con la guia...
¿Una pregunta para el trofeo brutal se puede con un amigo en cooperativo online?
Y el trofeo de avenida electrica no lo entiendo a que automata le tengo que echar la granada al que protegue a la quimera o a la que te dispara rayos ?
Yo esta noche jugaré, si quieres, cuando llegue a casa te agrego y nos hacemos unas partidas online.una pregunta para sacar el trofeo brutal, tengo que comenzar como partida nueva o puedo ir seleccionando los capitulos y pasarlo en sobrehumano? ya que asi se queda con todo el nivel de las armas y todo eso, saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien para el trofeo cooperativo, agregarme y decirme que es para el resistance , saludos
Ya me lo ice el trofeo de avenida electrica.@kratos_the_king dijo:
al que te dispara rayos, salen primero en la fase del barco.
voy a ver si en youtube hay videos y pongo uno para evitar confusiones.
yo mismo! agregame plis!! "juanlolo"alguien para el trofeo cooperativo, agregarme y decirme que es para el resistance , saludos
Con las que lanzan rayos si cuentan por que yo lo saque en la zona de Nueva York cuanto tienes que defenderte del contraataque quimera.@Skorpion dijo:
Ya me lo ice el trofeo de avenida electrica.
Tienes que tirarles granadas a los automatas que proteguen a las quimeras ya esten protegiendolas o no.
Con la que te lanza rayos no sirve porque ya lo ice y no me contaba ninguno.
Por si alguno no sabe cuanto automatas le quedan o en otro trofeos igual que se vaya a extras y en recompensas te ponen todos los trofeos y lo que te falta para conseguirlo.
Si alguien me quiere ayudar para el trofeo brutal que me agregue.
k pasa tio, pues me suelo conectar por las tardes sobre las 4 mas o menos.@carlos.19 dijo:
yo mismo! agregame plis!! "juanlolo"
que no tengo a nadie que juegue al R3...
DJRocky que tal? a que hora te sueles conectar que no te pillo nunca?
a2! :hola: