exodante
sheron3jc
Me he enterado hace 1 rato de que van a cerrar los servidores, me han jodido el platino del juego, solo podre sacar los trofeos offline de la campaña
Es facil, enchufas el segundo mando, lo pones en tu mismo perfil, puedes elegir otros perfiles si lo tienes registrado en PSN, equipas a tu humano y quimera con el Rifle de precisión y el Berserker de munición avanzada. Te pones en fusión y pequeño y busca partida.te agrego..a mi me faltan tambien,he oido que hay un truco con 2 mandos no se como ira pero dicen que funciona
Si te pones a 300 bjas por dia llegas, 75 muertes por 15 minutos, (es posible) 1 hora y 20 para esas 300 bajas, siempre que el servidor no este petao y se cuelgue,la mejor hora es por la mañana, las partidas te sale en nada.Si nos ponemos en modo extra hardcore los sacariamos?
gracias por la explicacion,ayer por la noche se me cayo el disco y con tal mala suerte que cayo de canto y se ha hecho una pequeña rajita,me da miedo meterle en la ps3 por si la estropeo..se lo voy a pedir a un amigo que crero que lo tiene para poder continuar...vaya mala suerte....Es facil, enchufas el segundo mando, lo pones en tu mismo perfil, puedes elegir otros perfiles si lo tienes registrado en PSN, equipas a tu humano y quimera con el Rifle de precisión y el Berserker de munición avanzada. Te pones en fusión y pequeño y busca partida.
Nunca canceles una busqueda, si no se cuelga el no encuentras nada.
Hay otras cositas para mejorar tu partida y sacarte unas cuantas bajas extras. Si no la sabes te las explico.
Si planeas ir a por el platino del Aliens te agrego, que hay un desafio que necesitamos lo menos 4 personas.
--- [ Añadido ] -----
Si te pones a 300 bjas por dia llegas, 75 muertes por 15 minutos, (es posible) 1 hora y 20 para esas 300 bajas, siempre que el servidor no este petao y se cuelgue,la mejor hora es por la mañana, las partidas te sale en nada.
Hombre pruebalo a lo mejor funciona bien, a mi del Aliens me quedan 2 trofeos solo.gracias por la explicacion,ayer por la noche se me cayo el disco y con tal mala suerte que cayo de canto y se ha hecho una pequeña rajita,me da miedo meterle en la ps3 por si la estropeo..se lo voy a pedir a un amigo que crero que lo tiene para poder continuar...vaya mala suerte....
respecto al aliens no voy a por el platino el juego no me gusta mucho,ni la campaña ni en red...lo compre por la rebaja de la estore a 5 euros a pesar de haber leido la critica de el...un saludo
pues te ayudo con los 2 que te quedan tambien me los sacare yo por si luego me animo,agregame haber si tengo un rato porque tengo otra quedada con el killzone 2 y habia quedado ya con el resistance 2 pero este puede esperar de momento, por que no me fio en meterle en la consola...una vez con un cdr en el pc me paso pero con la rajita mas grande y se desintegro dentro del lector y el lector a la basura..Hombre pruebalo a lo mejor funciona bien, a mi del Aliens me quedan 2 trofeos solo.
Si ves que te hace falta alguna explicacion, te hago una clase de practica, estube 2 meses con el dichoso trofeo xD
SaLuD2
El que me falta es medalla por el servicioo prestado, un desafio jodido con el Alien, y matar al cuervo en menos de 1 minuto con 10.pues te ayudo con los 2 que te quedan tambien me los sacare yo por si luego me animo,agregame haber si tengo un rato porque tengo otra quedada con el killzone 2 y habia quedado ya con el resistance 2 pero este puede esperar de momento, por que no me fio en meterle en la consola...una vez con un cdr en el pc me paso pero con la rajita mas grande y se desintegro dentro del lector y el lector a la basura..
Ya veo,bueno adios platino ,una pregunta lo de "MZA" en tu ID es x Mendoza??necesitas el dlc y los 2 mandos.