Guía Trofeos Resistance 2

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Alguien de españa para el Bosteo del Resistance 2?

Eso si, solo Viciados para sacarse el platino cuanto antes xD, el que no sepa bostear que me lo diga y se lo explico, como hizo @xxDohkoLibraxx conmigo, aquella noche de primavera xD

SaLuD2

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Alguien de españa para el Bosteo del Resistance 2?

Eso si, solo Viciados para sacarse el platino cuanto antes xD, el que no sepa bostear que me lo diga y se lo explico, como hizo @xxDohkoLibraxx conmigo, aquella noche de primavera xD

SaLuD2
Hola wenas, sabes cuanto cuesta el dlc que hace falta para bostear, porque estoy interesado pero nose si valdría la pena si costara 5 euros jejeje

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Hola wenas, sabes cuanto cuesta el dlc que hace falta para bostear, porque estoy interesado pero nose si valdría la pena si costara 5 euros jejeje
Bueno el dlc cuesta 5 euros pero no es necesario para el boosteo al menos con los socios que he estoy bosteando ninguno tiene el dlc .
Nos vemos y salu2!!!

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Pues el online debe estar muerto, ya que si entra alguien os fastidia el trabajo.
Ni hablar el online esta muerto pero hay cierto momento que encuentras gente, y al momento de bostear muy rara vez se mete algún extraño al comenzar la partida pero como dicen para este dichoso trofeo hay que tener mucha paciencia.
Voy 2234 bajas bueno a seguir echándole ganas.

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Bueno el dlc cuesta 5 euros pero no es necesario para el boosteo al menos con los socios que he estoy bosteando ninguno tiene el dlc .
Nos vemos y salu2!!!
bueno, yo no soy socio plus... pero tampoco e probado el bosteo jejeje la verdad que no me gustaría gastarme 5 euros para q después no consiga el platino jejeje porque nose cuanto duraran los servidores.

Saludos.

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Bueno quiero compartirles mi falicidad el dia de hoy consegui el Platino y quiero agradecerle a toda la gente que me estubo apoyando para lograrlo, muchas gracias a todos ^_^

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
bueno, yo no soy socio plus... pero tampoco e probado el bosteo jejeje la verdad que no me gustaría gastarme 5 euros para q después no consiga el platino jejeje porque nose cuanto duraran los servidores.

Saludos.
No hace falta, si quieres te hecho una mano mañana por la tarde?

Solo es obligado tener el 2 mando y paciencia xD

SaLuD2

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Felicidades War10Ckito!

Eres un Canijo con Mucha Suerte!!!

Ya casi llego a esa meta tambien! XD 1k de muertes y listo!

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Tengo los dos mandos, si alguien quiere ir por el trofeo de los 10.000 mi id es elmasssi. saludos!

Última edición:

lEvilSlashl

lEvilSlashl
Unido
marzo 29, 2013
Buenas necesito gente para boostear el que este interesado me agregue puedo a cualquier hora, dejarme en el mensaje que es para boosteo.

lEvilSlashl

Superior