Te lo tienes que pasar en difícil con rango S, ya que te dan archivos por completarlo en dicha dificultad y con dicho rango.ya encontre todos los archivos y no me han dado el trofeo...
que me falta?
cual es el problema?
Sí, Resident Evil Chronicles HD de por sí no es un juego, sino un pack de dos juegos, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles.Este es el mismo que esta en la store gratis que dice Resident Evil Chronicles HD?
Es cierto, al terminar las misiones en difícil con rango S, te dan archivos extra, necesarios para el trofeo.Para el trofeo de obtener todos los archivos he escuchado por ahí que además de encontrar todos los que hay sueltos por los escenarios, hace falta tener los que te den por superar todos los niveles en difícil con rango S. ¿Eso es verdad, o con tener todos los que hay sueltos funciona? Porque unos me dicen una cosa y otros otra...
Uf, entonces lo doy por imposible Me es muy complicado sacar rango S ya en fácil... pero es sobre todo porque no se me da bien lo de disparos críticos. ¿Cómo jugáis vosotros? Yo uso el Move, pero se me mueve el circulo por el tembleque de la mano y no suelo acertar...Es cierto, al terminar las misiones en difícil con rango S, te dan archivos extra, necesarios para el trofeo.
No es tan dificil, usa la pistola con critico mejorado, pon la ayuda al apuntar encendido (autoapuntado) y usa un dualshock 3... No es dificil sacar criticos de esta manera, yo sacaba el doble de los necesarios para el rango S todo el tiempo.Uf, entonces lo doy por imposible Me es muy complicado sacar rango S ya en fácil... pero es sobre todo porque no se me da bien lo de disparos críticos. ¿Cómo jugáis vosotros? Yo uso el Move, pero se me mueve el circulo por el tembleque de la mano y no suelo acertar...
Ahá... Entonces con Dualshock 3 resulta más sencillo que con el Move. Vale, lo tendré en cuenta. ¡Gracias!No es tan dificil, usa la pistola con critico mejorado, pon la ayuda al apuntar encendido (autoapuntado) y usa un dualshock 3... No es dificil sacar criticos de esta manera, yo sacaba el doble de los necesarios para el rango S todo el tiempo.
Solo habian 2 capitulos algo dificiles de sacar rango S realmente usando mando y autoapuntado.
Error mio, la pistola no es mejorable en el umbrella chronicles.Ahá... Entonces con Dualshock 3 resulta más sencillo que con el Move. Vale, lo tendré en cuenta. ¡Gracias!
Pero una pregunta más... ¿Cómo mejoro la pistola? En el Darkside Chronicles puedo, pero en el Umbrella Chronicles sólo me deja mejorar el resto de armas, no la pistola principal