Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

• 1

Votos: 8 7.5%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 5 4.7%
  • 3

Votos: 1 0.9%
  • 4 (Fácil)

Votos: 10 9.4%
  • 5

Votos: 8 7.5%
  • 6 (Moderado)

Votos: 32 30.2%
  • 7

Votos: 14 13.2%
  • 8 (Difícil)

Votos: 12 11.3%
  • 9

Votos: 5 4.7%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 11 10.4%

• Total de votantes
    106
Unido
enero 12, 2010
Como ya lo han dicho antes, el trofeo de "La campana" se obtiene durante la historia en el capitulo 1-1 al momento de legar al pueblo, debes pelear contra los aldeanos hasta que se oiga el sonido de una campana, luego aparece un corto donde se ve que llegan mas aldeanos.

y para lo de pasarselo en profesional yo pensaba que era con las armas y municion que tenias al terminar el juego en normal. Y LA DIFICULTAD FACIL YA TE LA OFRECE EL JUEGO CUANDO LE PONES A NUEVA PARTIDA.

saludos :)

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
termine el juego en modo profesional(para el ultimo trofeo) y que bien se siente al saber que tienes el 100%. y aparte tambien termine el mercenario y las dos misiones de ada

Unido
julio 10, 2011
Estamos jugando ahora mismo una partidita privada un amigo y yo y necesitamos peña pa los trofeos, quien se kiera apuntar ke me agregue ke le voy invitando ^^

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Alguien que se haya conseguido el trofeo de oro del code verónica, me podria dar algunos consejos?
Segun los videos mostrados en esta guia, el creador del video se pasa la historia en 2 horas y guarda la partida una vez, justo al llegar a la Antártida, ademas reintenta la partida en 3 ocasiones luchando con el gusano gigante con chris y utiliza un spray :rotonuse:

Unido
junio 14, 2011
Hay algun truco para pasarse el modo profesional? se puede empezar con las armas que tenias en la partida anterior, o tienes q empezar desde cero?
Gracias

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Alguien sabe donde esta la medicina hemeostatica para darsela algun video o imagen me vendria bien s
saludos

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
En la guia de RE4 el trofeo UN ASESINO TERROFICO, en el que se debe matar al mano derecha de salazar, veo que esta dando un consejo muy complicado y demorado, va a gastar municion que podria necesitar luego, lo mejor es comprarle una RPG al buhonero apenas caigamos a las alcantarillas, una vez con el RPG nos vamos y activamos el elevador, aparecera la criatura, nosotros nos corremos a las esquiena derecha donde activamos el elevador (al lado hay un cilindro de nitrogeno liquido), a lo que se nos acerque la criatura lo derribamos y una vez congelado, le disparamos el RPG y listo......

MIGUE_PRO

MIGUE_PRO_CR7
Unido
mayo 3, 2012
me podrias deicr una duda que tengo resulta que quiero seguir la guia de youtube para el lanzacohetes me refiero hacerlo en menos de 5 horas mi duda es puedo darle al start cuando este jugando al code veronica y me pone pause pero mi pregunta es ese tiempo tambien cuenta? o no? mientras este el juego en pausa no cuenta el tiempo por favor espero que resuelva este problemilla

Unido
septiembre 2, 2012
@MIGUE_PRO dijo:
me podrias deicr una duda que tengo resulta que quiero seguir la guia de youtube para el lanzacohetes me refiero hacerlo en menos de 5 horas mi duda es puedo darle al start cuando este jugando al code veronica y me pone pause pero mi pregunta es ese tiempo tambien cuenta? o no? mientras este el juego en pausa no cuenta el tiempo por favor espero que resuelva este problemilla

Si mal no me equivo El tiempo en pausa tambien cuenta.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
yo solo acabo de adquirir el resident evil 4 asi k solo vere la guia de ese juego aunque no se ve tan complicado lastima k no tengan platino :(.
Haber como me va

Unido
septiembre 2, 2012
@raiden_ciber dijo:
yo solo acabo de adquirir el resident evil 4 asi k solo vere la guia de ese juego aunque no se ve tan complicado lastima k no tengan platino :(.
Haber como me va
En realidad no es nada complicado el 100% del RE4, lo mas dificil seria la ultima dificultad de la campaña, de ahi en fuera todo sale facil.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Hola, tengo un pregunta... Resulta que ayer empece a jugar y al llegar al cementerio, hice sonar la campana, para que me saltara el trofeo "La campana" y no me salio. Le dispare con la pistola, en el capitulo 1.3, tal y como se especifica en la guía. Puede alguien decirme que es lo que hice mal? Hay que disparar con algún arma especifica?

Superior