a mi no me ha saltado el trofeo del bicho del lago... a alguien mas le ha pasado?
Gracias a un compañero que ha comentado más arriba ha recalcado que para conseguir hay que "ponerse en el muelle justo antes subir al bote y disparar al algua unas cuantas de veces y entonces vendrá el monstruo del lago y te come, y saltará el trofeo".a mi no me ha saltado el trofeo del bicho del lago... a alguien mas le ha pasado?
Creo que te refieres al PRL 412 que es un arma que se recarga y acaba con la plaga de un disparo, no?Oye gente, alguien me puede refrescar la memoria y decirme como se sacaba el Rayo ese de Luz que reventaba!? XD
Si esa xD, Ok en profesional uhmmm... oye si empiezo en profesional empiezo con las armas que tengo al acabr el juego no no?@iDeMoLiiTiOn dijo:
Creo que te refieres al PRL 412 que es un arma que se recarga y acaba con la plaga de un disparo, no?
Se consigue terminando el juego en el modo Professional.
Si claro, pero recuerda que para desbloquear el modo professional tienes que terminar el juego antes una vez.@djraymusic dijo:
Si esa xD, Ok en profesional uhmmm... oye si empiezo en profesional empiezo con las armas que tengo al acabr el juego no no?
Si, voy por el 5-2... xD que juegazo xD@iDeMoLiiTiOn dijo:
Si claro, pero recuerda que para desbloquear el modo professional tienes que terminar el juego antes una vez.
Estas seguro? Creo que con el modo "Normal" era más que suficiente... bueno lo pongo en duda, muchas gracias por tu comentario.Una correcion amigo,si no me equivoco,el modo Profesional se desbloquea al Pasar el Juego en Dificil,no en Normal.Por todo lo demas,muy buena guia.
@iDeMoLiiTiOn:Al empezar en modo profesional no conservaras las Armas de otras partidas,ya que no te dejara comenzar con tu partida anterior,sino creando una nueva.
Una pena que no tengan Platino,ya que era el Unico aliciente para volver a jugarlos,exceptuando el HD,ya que el 4 lo pase tanto en Wii como en PS2,y varias veces.Y el Veronica lo mismo.
Saludos.
Creo que te estas confundiendo con RE 5, ahi si que habia que pasarse el juego en dificil para desbloqear el modo profesional, en RE4 no.@Adriandel95 dijo:
Estas seguro? Creo que con el modo "Normal" era más que suficiente... bueno lo pongo en duda, muchas gracias por tu comentario.
no no soy del plus, eso tambien me parece una estafadaVaya,pues recordaba que en Wii era asi.Lo siento mucho,al parecer me he confundido con el RE 5.
@javy_vega:Si eres del Plus,te sale el 4 a mitad de precio,y creo que con el Code Veronica pasara lo mismo.
Otra cosilla,¿el Code Veronica saldra hoy no?
En la Store Americana fijo, pero supongo que la Europea más de lo mismo o supuestamente hoy día 27 también salia.Vaya,pues recordaba que en Wii era asi.Lo siento mucho,al parecer me he confundido con el RE 5.
@javy_vega:Si eres del Plus,te sale el 4 a mitad de precio,y creo que con el Code Veronica pasara lo mismo.
Otra cosilla,¿el Code Veronica saldra hoy no?