Te quize agregar pero no me permite por tus ajustes. Quieres jugar, aqui estoy. AGREGAMEAlgun interesado en los trofeos online?
Te quize agregar pero no me permite por tus ajustes. Quieres jugar, aqui estoy. AGREGAMEAlgun interesado en los trofeos online?
Todos los trofeos se pueden sacar offline, aunque para algunos es mejor hacerlo acompañado ya que son bastante difíciles o cansinos.El trofeo Sincronía Máxima se puede sacar offline??? Todos los trofeos del Modo Asalto se pueden sacar offline??? En caso de haber algún trofeo online es necesario PS+??? Gracias de antemano
Version ps3 o ps4?Alguien me ayuda con el trofeo online porfi mi id es:yang7875
Yo ayudaria con la version ps3 mi id es carnepodrida_NewVersion ps3 o ps4?
Yo tengo la versión de ps3Yo ayudaria con la version ps3 mi id es carnepodrida_New
Pues seria acordar horaYo tengo la versión de ps3
Tienes el Resident evil revelation versión ps3 o ps4?Hola, voy a comenzar el modo asalto para sacar el platino, alguien que tambien este en eso o que ya lo haya completado y de manera amable quiera ayudarme? De antemano agradecido de cualquier ayuda
PS4Tienes el Resident evil revelation versión ps3 o ps4?
Te voy a mandar solicitud, para que cuando llegue a esa parte si quieres te ayudo… estoy tomando el pie al modo asalto, voy por nivel 17. Saludos.Buenas, alguien que me ayude a hacer el triplete en el barco fantasma caos, a ver si consigo la pieza legendaria stars 2. Muchas gracias, en ps4. Mi nik BY_LOLO
Agrega estoy armando un grupo para ayudarnos todos! Mi ID: Akazuki_RDAlguien para jugar en PS4 el BARCO FANTASMA?
Agrégame estamos haciendo un grupo: Akazuki _RDAlguien me puede ayudar para el trofeo ese online? Mi id es: daikurutv
Es para la version de ps4
Te he mandado petición, me interesa sacar el trofeo cooperativo más que nada. Mi id es: dodefverAgrega estoy armando un grupo para ayudarnos todos! Mi ID: Akazuki_RD