Dethinchains
Dethinchains
- Unido
- octubre 24, 2019
Si alguien necesita ayuda con el online me escribe mi nick es: Dethinchains
Mi anterior comentario iba para ti que me he rallado con el móvil xddSi alguien necesita ayuda con el online me escribe mi nick es: Dethinchains
Amigo me puedes ayudar id xarlos2783Si alguien necesita ayuda con el online me escribe mi nick es: Dethinchains
Hola yo tb quiero hacer lo mismo té envié un mensaje, mi bici es nobesband1Tengo este juego olvidado y ya lo quiero platinar, mi id es rigo_guerrero usuario de ps3 el que se quiera unir y completar las raids, estoy disponible. Saludos
Hola yo tb quiero hacer lo mismo té envié un mensaje, mi bici es nobesbandTengo este juego olvidado y ya lo quiero platinar, mi id es rigo_guerrero usuario de ps3 el que se quiera unir y completar las raids, estoy disponible. Saludos
hol yo puedo nonesband1 , necesito ayuda para sacar el trofeo online graciasAmigo me puedes ayudar id xarlos2783
Agregame. Yo también lo busco. Mi psn es SoulsOfTheRottenHola. Busco a alguien para hacer el trofeo sincronía máxima. Mi versión es la de PS4.
Id: predator1819
Saludos bro, de antemano te digo que esas piezas se consiguen haciendo trinity en diferentes episodios en dificultad abismo en el modo asalto, pero debes saber que las glotonerías son del 1 al 5 (1 pistola, 2 escopeta, 3 ametralladora, 4 rifle y 5 magnum), y debes saber que dependiendo la que buscas entonces sabrás cuál episodio jugar, un dato, la glotonería 5 solo aparece haciendo trinity en el barco fantasma.Hola.. alguien me dice como consigo la pieza de GLOTONERIA?
Sabrias decirme donde consigo la pieza que ayuda a conseguir mas experiencia? no se como se llama..Saludos bro, de antemano te digo que esas piezas se consiguen haciendo trinity en diferentes episodios en dificultad abismo en el modo asalto, pero debes saber que las glotonerías son del 1 al 5 (1 pistola, 2 escopeta, 3 ametralladora, 4 rifle y 5 magnum), y debes saber que dependiendo la que buscas entonces sabrás cuál episodio jugar, un dato, la glotonería 5 solo aparece haciendo trinity en el barco fantasma.