Obvio. Lo uno no implica lo otro, lo que preguntas está en la guía.Para conseguir el trofeo de oro Ultrabonificación. Tengo todos los nivelesinlcuido el barco fantasma en rango S, no me han dado ese trofeo precisamente.
Primero saber que armas debes comprar para el trofeo y luego cada vez que hagas una misión vas a la tienda para ver si la han puesto, ya que las armas van rotando :sisi::sisi:me falta el trofeo de las 4 armas superespeciales, solo tengo la high roller... como consigo las otras?? ayuda por favor
Ok, ayer consegui Jinete Pálido entrando y saliendo de la tienda como un loco, me quedan Drake y Muramasa pero no me han salido en la tienda aún...Primero saber que armas debes comprar para el trofeo y luego cada vez que hagas una misión vas a la tienda para ver si la han puesto, ya que las armas van rotando :sisi::sisi:
forastero parcee yo creo que hoy termino la campaña por primera vez, no se si ya leíste lo del modo asalto para que hagamos eso juntos me avisasMe suscribo, lo estoy descargando del Plus, vamos a ver si logro platinearlo XD
Algo así, quiero terminar primero la campaña para revisar bien el modo asalto :sisi:forastero parcee yo creo que hoy termino la campaña por primera vez, no se si ya leíste lo del modo asalto para que hagamos eso juntos me avisas
forastero no se preocupe a mi tampoco me salio el trofeo con ese arma fue el primero que compre y no me salio luego en el nivel 5 me salio de bonus la drake y me salio el trofeo y la que falta es la mura-masaYo compré la High Riller "Recarga rápida", y no me dieron el trofeo, pero luego compré la Pale Rider (Jinete Pálido), y me dieron el trofeo, me siento estafado, ¿Creen que ese "High Riller" cuente para el trofeo o debo comprar otro, porque me pareció raro que no saliese el trofeo, sabiendo que es arma 'super-especial' D:
Sí, pero eso es lo raro, quizás de ese tipo no cuenta para el trofeo, pero ahora tengo incluso 3 High Roller de distinto color (letra) XXXD, ahora me falta la Drake y esa Muramasa :sisi:forastero no se preocupe a mi tampoco me salio el trofeo con ese arma fue el primero que compre y no me salio luego en el nivel 5 me salio de bonus la drake y me salio el trofeo y la que falta es la mura-masa
:X
Alguien me ayuda a sacar el trofeo:
Sincronía Máxima??
Hoy empezare el juego.
Las tuyas. No hay otra respuesta posible. He visto gente que iba muy cómoda con escopeta, yo usaba la P-90, el Muramasa y la P356. Evidentemente, como "mejores" armas, claro que las hay, pero van mucho más allá del Platino. Sería recoger armas, llevarlas más allá del límite de daño un montón de veces, en especial la mágnum...Pregunta del millón, que armas son las mejores del modo Asalto???
amigo la P356 que indicas en tu respuesta será la PC356 verdad?Las tuyas. No hay otra respuesta posible. He visto gente que iba muy cómoda con escopeta, yo usaba la P-90, el Muramasa y la P356. Evidentemente, como "mejores" armas, claro que las hay, pero van mucho más allá del Platino. Sería recoger armas, llevarlas más allá del límite de daño un montón de veces, en especial la mágnum...
En este juego, lo único que determina que un arma sea mejor que otra, son las estadísticas y eso es algo que va al azar o a fuerza de subirlas de nivel.
Sí, la pistola con la corredera negra. Todo depende de las mejoras y ranuras con las que encuentres cada arma.ese modo asalto sera mi nemesis para este platino jejeje, pero le metere valor y ganas...
--- [ Añadido ] -----
amigo la P356 que indicas en tu respuesta será la PC356 verdad?